Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Días de Piscina...

Tengo un mes Junio un poco… como explicarlo? Triste?, contradictorio?, raro?... uf! No se, últimamente solo hay noticias de muertos, enfermos, separaciones… ooooh!... pero no voy hablarles de cosas tristes, les hablaré de esas pequeñas cosas que me llenan el alma en mis días “raros”…
Hace pocos días mi hija hizo una demostración de lo que le enseñan en sus clases de piscina, allí estábamos todos los padres orgullosos, con el alma hinchada viendo a nuestros pequeños a través de un cristal, mientras nadaban como verdaderos pececitos…

piscina Collage_2_1

Cuando llegué confieso que se me exaltó el alma, era una emoción inconmensurable, tanto!, que mi compañero de viaje, hasta me dijo que la única voz que se escuchaba era la mía, y yo solo tenía expresiones de emoción…
Por un momento me sentí rara… ya os digo tengo un Junio raro!, pero luego pensé que carajo!, llevo mi emoción en la sangre, soy expresiva de esta manera y me siento orgullosa de ser así!, expresiva!...
Mi hija con menos de tres años, no estaba solo nadando, mis ojos miraban más allá de ese hecho, ella estaba dándome una lección de seriedad, serenidad, disciplina, responsabilidad, firmeza y atrevimiento…

P6200230_2_1
Ahora lo pienso y aun me emociono con ese día!... es mi pequeña, mi diminuta nena… que tiene la medalla de la princesa de mi corazón…
P6200272_2

y recordarla así, y ver sus fotos me hace sentir realmente especial... y que se disipen los días raros...

Blogging tips