Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Cosas de Noviembre

Le di la bienvenida a noviembre en Instagram e increíblemente no se la di en mi blog, pero por allí dicen que “nunca es tarde cuando la dicha es buena”. En realidad Noviembre me ha venido con prisas y sin tiempo para escribir “en el blog”, porque para escribir en mi memoria y en imágenes siempre hay un tiempo… 
Collage noviembre 2013_1 
Noviembre se convirtió en un mes de búsqueda, de salidas, de compartir, de algunos medico y virus, de atrevimientos, de sorpresas, de recerca, de preocupaciones, de reflexiones… uf! Noviembre se me ha hecho corto y entre tanto el frío se instaura.
  PA128197_2_1 
Sin darme cuenta que debo cambiar la ropa del armario… hasta hace un día aun estaba la ropa de verano dando vueltas por mis cajones…

Este mes hice algunos talleres y actividades con Barcelona Activa y cada vez que salgo de una actividad con ellos, salgo contenta, aunque mis búsqueda de trabajo se haga “pesada” yo continúo viendo el lado bueno de las situaciones… sigo en la búsqueda… Y entre búsqueda, talleres y virus, mis pequeños crecen, las ideas en mi cabeza revolotean con álgida imaginación, fervientes de salir de mi cabeza para hacerse realidad, en la espera de hacerse físicas y tangibles… Pero algunas y bonitas salieron a la luz… 
PB228826_3tls 
Nunca antes mejor dicho, este mes hice una hermosa sesión fotográfica a esta barriga, y hoy esta preciosa niña esperada con dulzura por su madre, llego a nuestra vida…

Y con prisa y corriendo, cada noche robándole 20 minutos al día mientras los niños duermen, ideaba el calendario de adviento…
  PB258979_2_1
imaginado con alegría, la propia alegría de mis pequeños con los regalos que vendrán a partir del 1 de diciembre… 
PB258990_2_1
Aun sigo ensayando, el calendario y esta mañana Africa me dijo, “mama? Y los otros vasos no tienen lacitos?”… y dentro de mi incurría el compromiso de querer terminarlo antes del 1… y no solo eso, poner la navidad, hacer un muñeco de nieve con ella (que se lo prometí), seguir buscando trabajo!!!... bla, bla, bla… y así la lista cada día se hace más grande… jajajaja… pero voy cumpliendo mis objetivos, y lo más importante de todo!!!, ES QUE SOY FELIZ!!.

Tengo un compañero de aventuras que me conoce, que apuesta fuertemente por mí, unos hijos sanos,
  PB108503_1 
activos
  PB178732_3 
y alegres…
  PA078160_2_1 

41/52 Crece y crece (+1) 
y a mí se me salen las lagrimas de felicidad cada vez que pienso en ello…

Entre tanto y antes de que termine el mes, no quiero dejar de escribir la de cosas bonitas que hacen mis peques… África, es un poco “como yo” en el sentido de que no cuenta muchos sus cosas, tengo alta curiosidad por las cosas que hace en clase y la verdad que es bastante reservada, alguna vez deja salir alguna historia…
  PA318435_2 
Pero no hay que preguntarle nada, ella cuenta cuando quiere (un poco como yo jajajajaja). Le gustan las tareas manuales,
  PB238899_1 
y este mes se nos hinchó el alma de orgullo, al ver que una mañana, nos dibujo a sus familia… 
PB048489_3_1 
Desde luego yo estoy bien desproporcionada, es que me debe ver la cara de “loca” que llevo cada día, y la podre me plasmó tal cual (jajajajaja)

Aran mientras tanto continua teniendo la cualidad ineludible de escaparse, jajajaja,
  PB238893_1 
y ya no se conforma con ello, ahora incita a su hermana…
  PB108550_1 
…supongo que esto ira a menos… Pero también es colaborador, le gusta cargar las bolsa… 
47/52 Colaborando.
…bolsos, incluso a su hermana… 
PB238880_1 
Le gusta ordenar y también desordenar!! Y sobre todo!!! Es muy, pero que muy! Cariñoso y tiene “mamitis aguditis”
  PB018451_1 
Estoy enamorada de mis peques, que mas les puedo decir??
Blogging tips