Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Febrero y Marzo en imagenes

Las ultimas historias de mis hijos fueron escritas prácticamente en enero, estamos finalizando Marzo y tengo un cumulo de historias y fotos!! Que no se cómo voy a encajarlas… El hogar debe construirse desde la cimentación, pero me voy a permitir la licencia de comenzar por el tejado. 
P32409200_3_1 
Estas tres lindas personas llegaron desde Venezuela a llenarme del calor de mi tierra, este mes tuvimos una hermosa visita que cruzó el atlántico y se quedó unos días en nuestro hogar, para llenarnos de risas, cariño y por sobre todo inflarme el alma, que con el invierno y algunos acontecimiento se había ido desinflando… 
Collage nataly_1_1 
Hoy justamente mientras llevaba en la mañana a Àfrica al cole, afuera llovía, y entre tantas cosas que se me cruzaban por la cabeza, se me cruzó una frase, de esas que son conversaciones conmigo misma: “no necesito grandes cosas para ser feliz, solo necesito detenerme en los pequeños momentos y disfrutar de ellos”. Y de estos pequeños momentos quiero nutrirme, así que comenzaré a hablar un poco de ellos, de la ilusión que me hace días antes de los carnavales, imaginar de que se pueden vestir mis hijos y trabajar en ello con ilusión
collagecarnaval2014_1   
Que llegue los días previos de carnaval y cada día tenga que hacer algo para mi pequeña, porque el Rey "Carnestoltes" llega a su clase con alegría e ilusión diciéndoles cosas… 
collage Af carnaval 
Que llega el día de la fiesta de Carnaval del “Lobito de la casa”, y no quiera ponerse el disfraz que le hizo su madre, con tanto amor y desconocimiento de costura, de eso que se siente orgullosa, pero él… no quiere eso… Solo quiere correr…
  Un lobo en la ciudad 
Resulta que hay una caperucita roja en su clase y soy yo quien decide con locura corres detrás de ellos
  P2280673_2_1
Para captar esos momentos, disfrutarlos, saborearlos y reír…
  P2280664_2_1
Que llegue el fin de semana de Carnaval y me ponga “pesada” en querer inmortalizar el momento en que mis dos pequeños están disfrazados… 
P3010690_2_1 
Que me regalen una sonrisa y se me derrita el alma.
  Carnavales 
Que mi caperucita roja este orgullosa de llevar su disfraz
  P3010689_2_1 
Pero no quiero concentrar mi felicidad en un disfraz… porque no es así… en los días de invierno, en los que el sol asoma, buscamos acercarnos al mar…
  P2230564_2 
Y disfruto de verlos correr, de ensuciarme las manos de arena… 
P2230570_1_1 
De tener la dicha de disfrutarlos y compartir este disfrute al lado un gran amor…
  P2230587_2_1 
De este gran padre,
  P2090258_1_1 
Que los carga, los mima, me mima…
  P2090226_1_1 
En realidad, ellos me hacen muy feliz, pero también me hace feliz poder disfrutar junto a los amigos, de su compañía, y de la de los peques revoloteando aunque no nos dejen hablar del todo…
  P3090831_2_11 
Entre Febrero y Marzo, quedé con un par de amigas que me ayudaron a que el alma no se me terminara de desinflar… porque ciertamente mis amados me llenan enloquecidamente, pero con ellos “no puedo” (mejor dicho no quiero) hablarles de esas cosas que son tan de mujeres que ni los peques ni el “gran padre” pueden entender o “atender” como lo puede hacer una amiga… No tengo fotos de esos momentos, pero si puedo compartir que
IMG_20140314_182044_1_4 
Y la vida me ha premiado, eso lo tengo claro! Miren que “cosita” más dulce tengo en casa 
P3090735_2_1 
Es dócil, alegre, le gustan las cosquillas, los abrazos, los besos, las manualidades, el arte… es que esta niña , me derrite de dulzor… aunque también está el otro lado de la moneda, es “cabezona”, es decir terca, empecinada… cuando se le mete algo en la cabeza… hay que tener un poco de tacto para hacerla entender!... Y miren que cosita más apetecible tengo
  P3291092_2_1 
Aiiiinssss!!! Ahora mismo está para comérselo a besos… aunque eso de los besos es solo cuando él quiere… es cariñoso, pero está en una época del NO!, NO! NO!... aunado al carácter explosivo que tiene, así que cuando está “rebelde” intentamos tratarlo con docilidad, porque en cuanto te descuidas lo tira todo al suelo, jajajajaja… y pone cara de enfado total, eso sí, el enfado le dura 3 segundos :D. Funciona, en ocasiones no hago caso a sus “arranques” y luego ya no repite aptitud… sabe que no logra nada actuando de esa forma… pero tiene un carácter fuerte!!... eso no se puede negar… Y ven a estos dos? 
P2260611_2_1 
Ella le anima cuando el está demandante y él se ríe con todo lo que su hermana hace… Juegan mucho juntos
  P3090714_1_1 
Y también es divertido verlo a él hacer todo lo que su hermana hace… la imita!!
  P3291067_1_1 
Son divertidos!!!... Y entre medio de tantos momentos, llegó la primavera!!! 
P3090702_1_primavera_1 
Así que le doy la bienvenida a ella y a todo lo que venga en camino!!!... 

P3291066_2_1_1

FELIZ VIDA Y FELIZ PRIMAVERA!

Blogging tips