Este mes ha sido un mes duro desde muchos puntos de vista, sin embargo hoy ha sucedido una de esas cosas que te arrancan una sonrisa en medio de días “sombrios” (desde luego no puedo quejarme de nada, pero los seres humanos somos exigentes por naturaleza, y más si lo tenemos todo!).
Aran al fin se atrevió a dar UN paso, SOLO, uno!, solo UNO!!! Me basto para abrazarlo, sonreír y darme cuenta que vale la pena!!!...
Hace mucho tiempo que va de pié y aunque al principio no gateaba porque solo quería ir de pié, cuando aprendió a gatear, sigue prefiriendo andar de pié, pero aún no se decide a lanzarse “de bruces al mundo”, es prudente en ese aspecto… sin embargo es atrevido para otros, debo andar con 20 ojos porque tiene la “mano larga”, llega hasta donde menos te imaginas, y su curiosidad es aguda como la de cualquier niño a su edad.
Yo estoy enloquecida por mis niños, y a veces esta locura me hace delirar de AMOR!...
pero estos delirios son incompatibles con mi individualidad, sobre todo si esa individualidad se ve desterrada del todo por dos amores pachuchos! (enfermitos)
"días de espera en el hospital y mal genio"
Esta última semana, llevo “prácticamente” ocho días en casa cuidando de “mis polluelos” (saliendo exclusivamente para el médico y comprar la fruta). Aran con 5 días de fiebre y Àfrica con dificultades para respirar, que luego pasó a ser bronquitis… Ojalá! todos los problemas solo fueran esto… es una nimiedad!... pero claro está, cuando tienes locura de AMOR por tus polluelos y tu individualidad se ve amenazada con tan larga temporada, aunada a una dieta
si quieres la receta de una de estas ensaladas clica aquí
y otros historias varias, puede que en un momento se colme el vaso!... y entonces toca respirar!!! Y quitarle horas al sueño para conseguir un “break” en tu espacio de “VIDA”.
En fín, no tengo de que quejarme, todo lo contrario, soy afortunada de mi pequeños, de mi familia que cada día crece más bonita…
pero quien puede resistirse a estas caritas??
Africa cada vez se expresa mejor, hablar con total fluidez, conjuga largas oraciones, está divertidísima!, habla hasta por los codos como decimos en mi amado País!... que por cierto ayer me salió diciendo:
-Venezuela, vamos? En el avión, la mama, el papa, el Aran, el avi, la avia!...
Jajajaja que bonita!.
En fin no sé cuando volveremos a Venezuela, tengo ganas de los ricos abrazos de mis amigas, de mi familia, de las bromas y las risas!... si pudiese trasladar un poquito de ese humor para este lado del mundo?...
En fin que llegó la primavera y debemos atrevernos a olerla,
No hay comentarios:
Publicar un comentario