No sé cuantas veces he intentado iniciar este post!... pero prefiero no contarles… ahora solo quiero concentrarme donde lo dejamos la ultima vez…
Después de mi escapada por París, a los pocos días subimos a los chicos en el coche y nos marchamos a Andorra.
Aquel día decidimos tomárnoslo con calma y disfrutar de “nuestras” vacaciones familiares (esto después de poner casi todo en orden la noche anterior). Así que disfruté de ver a mis hijos jugar entre ellos, recién despertados, antes de ponerse en pié e iniciar el viaje…
Por alguna “tonta” razón, me había negado de conocer a Andorra… tal vez porque esta región tiene el estigma de que la “mayoría” van de compras y a esquiar. Soy mala candidata para ambas actividades, lo mío es otra cosa… sin embargo y para mi agradable sorpresa, Andorra, me requeté encantó!!.
Se preguntaran que porque voy a lugar al que por una “tonta razón” no me gustaría?, pues porque buscado destinos cercanos y hoteles familiares, entonces apareció gustosamente Andorra. Y acertamos de pleno!.
Iniciamos nuestro primer largo viaje con los peques. Desde el primer momento y aun con el “gusanillos fotográfico de París” comencé a documentar nuestro “gran viaje”,
desde luego con el móvil, más fácil con tanto “pereto” por el medio…
Nuestra primera parada la hicimos en la Seu de Urgell. El ultimo pueblo antes de entrar en el Principado de Andorra.
Allí dejamos que los niños corretearan, jugaran y tomaran un poco de helado para continuar con el camino…
Cuando llegamos al hotel, nos encontramos con la grata sorpresa de que nos daban una habitación más grande por el mismo de precio de la "pequeña" que habiamos solicitado!!...
Así que comenzábamos bien las vacaciones familiares
Andorra me guardó muchas sorpresas agradables, desde lugares y rincones con encanto…
Hasta momentos inolvidables.
Mirar a mis pequeños caminar por la montaña… verlos observar la naturaleza, o simplemente verlos libres corriendo…
Observarlos descubrir nuevas cosas
Y emocionarnos tirando piedras en las orillas de un río, mientras aquello me generaba a la vez un dulce sentimiento, por mis recuerdos de infancia…
es que como dicen en mi país, yo soy "de monte y culebra", así que estas cosas son parte de mi…
Por otro lado, estar dentro del hotel con los niños también fue divertido. Había una pequeña piscina interior, una zona de juegos y un chiqui parc para niños… y si no, Aran encontró una buena diversión dentro de la habitación
Mientras tanto y aunque parezca mentira mis niños se levantaron más tarde que nunca… y eso también son vacaciones…
Desde luego fueron pocos días… poquito pero sustancioso… así que me quedo con un bonito recuerdo de Andorra… y creo que volveremos, porque lo mejor de entre tantas cosas, es que en pleno Agosto, no habían tantos turistas y el clima estaba maravilloso…
1 comentario:
Que lindas fotos y que linda familia! Estamos contigo, Andorra es mucha más que esquí como bien se puede observar en tu post. Sin embargo, ahora que llega la temporada de Esquí pedimos que os acerquéis a disfrutar de nuestras montañas y nuestra nieve.
Saludos.
Publicar un comentario