Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Proyectos y reflexiones

Desde luego los inicios de año siempre están llenos de buenos propósitos, luego está de parte de cada cual llevarlos a cabo o no.
Después de un primero de Enero “dormilón”, cuando vuelvo “en mi” y al final puedo detenerme unos segundos a pensar (mientras los niños en el asiento de atrás del coche van pidiendo cosas) en que estoy pisando el 2014, llego a la conclusión que debo dejar pasar, a otro nivel, el proyecto 52 semanas de Àfrica y Aran
Es un proyecto precioso, siempre a final de año ver el resumen fotográfico de mis pequeños...

...me hace sorprenderme de sus evoluciones, detenerme en algunas de sus historias, me refresca el alma… 
...sin embargo, también es cierto que en el recorrido de este proyecto en muchas ocasiones y no son pocas, me he sentido ahogada de tiempo para llegar a los términos establecidos para el proyecto y eso también me ha ocasionado cierto malestar a nivel de mi sentido de "responsabilidad", y aunque ese es un tema aparte, es una cosa que debo trabajar en mí, porque mi sentido "excesivo" de responsabilidad, en ocasiones, me hace sentir demasiado comprometida con un TODO, que al final no me permite estar bien conmigo misma... UF! Un tema muy profundo para este post.

Así que después de descansar de la llegada del nuevo año...
...de valorar todas las cosas realmente importantes, he decido tomarme un descanso con este proyecto.

Desde luego seguiré haciéndoles fotos a mis pequeños, soy una enloquecida de querer inmortalizar sus momentos...

PC229600_1_1
...así que la fotografía estará presente, pero no como un reto, si no como una vivencia de momentos.
Quiero detenerme sin una cámara ante mis ojos, para ver a mi pequeño sorprenderse de las partículas de polvo en suspensión. 
O a mi dulce Àfrica entregarme un regalo de navidad, sin que tenga que esperar a que yo haga click…
Ciertamente amo la fotografía, amo los momentos inmortalizados, pero necesito descansar…
Hay algunas metas personales que quiero alcanzar este año, y para ello quiero poner mi mejor energía en ello y eso también se traduce en tiempo y dedicación.

Deseo que este nuevo año este lleno primero que nada de mucha salud y amor!... y después que tengáis la ilusión de hacer realidad vuestros retos, sueños y/o metas.

La vida con un buen plan a la vista, siempre es más divertida...

y para culminar les regalo una foto...

...en la que si observáis con detenimiento podéis estar allí e imaginar como es, como se siente... recuerden, puede ser un día frío con un sol que calienta, o un día de verano, mientras baja el sol y la brisa fresca roza tu rostro... puede ser cualquier cosas que pase por tu mente, puede estar llena de gente, o simplemente tu a solas observándolo todo!... puede ser hasta donde tu mente te lleve... y hasta donde tu mente te lleve debes trabajar por caminar...

FELIZ 2014

1 comentario:

Rebeca dijo...

Yo empiezo de nuevo con el mio, el tercero ya!!! aunque me lo voy a tomar con más calma porque al final en vez de una foto por semana dispara tropecientas mil.

Blogging tips