Las ultimas historias de mis hijos fueron escritas prácticamente en enero, estamos finalizando Marzo y tengo un cumulo de historias y fotos!! Que no se cómo voy a encajarlas…
El hogar debe construirse desde la cimentación, pero me voy a permitir la licencia de comenzar por el tejado.
Estas tres lindas personas llegaron desde Venezuela a llenarme del calor de mi tierra, este mes tuvimos una hermosa visita que cruzó el atlántico y se quedó unos días en nuestro hogar, para llenarnos de risas, cariño y por sobre todo inflarme el alma, que con el invierno y algunos acontecimiento se había ido desinflando…
Hoy justamente mientras llevaba en la mañana a Àfrica al cole, afuera llovía, y entre tantas cosas que se me cruzaban por la cabeza, se me cruzó una frase, de esas que son conversaciones conmigo misma: “no necesito grandes cosas para ser feliz, solo necesito detenerme en los pequeños momentos y disfrutar de ellos”.
Y de estos pequeños momentos quiero nutrirme, así que comenzaré a hablar un poco de ellos, de la ilusión que me hace días antes de los carnavales, imaginar de que se pueden vestir mis hijos y trabajar en ello con ilusión
Que llegue los días previos de carnaval y cada día tenga que hacer algo para mi pequeña, porque el Rey "Carnestoltes" llega a su clase con alegría e ilusión diciéndoles cosas…
Que llega el día de la fiesta de Carnaval del “Lobito de la casa”, y no quiera ponerse el disfraz que le hizo su madre, con tanto amor y desconocimiento de costura, de eso que se siente orgullosa, pero él… no quiere eso… Solo quiere correr…
Resulta que hay una caperucita roja en su clase y soy yo quien decide con locura corres detrás de ellos
Para captar esos momentos, disfrutarlos, saborearlos y reír…
Que llegue el fin de semana de Carnaval y me ponga “pesada” en querer inmortalizar el momento en que mis dos pequeños están disfrazados…
Que me regalen una sonrisa y se me derrita el alma.
Que mi caperucita roja este orgullosa de llevar su disfraz
Pero no quiero concentrar mi felicidad en un disfraz… porque no es así… en los días de invierno, en los que el sol asoma, buscamos acercarnos al mar…
Y disfruto de verlos correr, de ensuciarme las manos de arena…
De tener la dicha de disfrutarlos y compartir este disfrute al lado un gran amor…
De este gran padre,
Que los carga, los mima, me mima…
En realidad, ellos me hacen muy feliz, pero también me hace feliz poder disfrutar junto a los amigos, de su compañía, y de la de los peques revoloteando aunque no nos dejen hablar del todo…
Entre Febrero y Marzo, quedé con un par de amigas que me ayudaron a que el alma no se me terminara de desinflar… porque ciertamente mis amados me llenan enloquecidamente, pero con ellos “no puedo” (mejor dicho no quiero) hablarles de esas cosas que son tan de mujeres que ni los peques ni el “gran padre” pueden entender o “atender” como lo puede hacer una amiga…
No tengo fotos de esos momentos, pero si puedo compartir que
Y la vida me ha premiado, eso lo tengo claro!
Miren que “cosita” más dulce tengo en casa
Es dócil, alegre, le gustan las cosquillas, los abrazos, los besos, las manualidades, el arte… es que esta niña , me derrite de dulzor… aunque también está el otro lado de la moneda, es “cabezona”, es decir terca, empecinada… cuando se le mete algo en la cabeza… hay que tener un poco de tacto para hacerla entender!...
Y miren que cosita más apetecible tengo
Aiiiinssss!!! Ahora mismo está para comérselo a besos… aunque eso de los besos es solo cuando él quiere… es cariñoso, pero está en una época del NO!, NO! NO!... aunado al carácter explosivo que tiene, así que cuando está “rebelde” intentamos tratarlo con docilidad, porque en cuanto te descuidas lo tira todo al suelo, jajajajaja… y pone cara de enfado total, eso sí, el enfado le dura 3 segundos :D. Funciona, en ocasiones no hago caso a sus “arranques” y luego ya no repite aptitud… sabe que no logra nada actuando de esa forma… pero tiene un carácter fuerte!!... eso no se puede negar…
Y ven a estos dos?
Ella le anima cuando el está demandante y él se ríe con todo lo que su hermana hace…
Juegan mucho juntos
Y también es divertido verlo a él hacer todo lo que su hermana hace… la imita!!
Son divertidos!!!...
Y entre medio de tantos momentos, llegó la primavera!!!
Así que le doy la bienvenida a ella y a todo lo que venga en camino!!!...
FELIZ VIDA Y FELIZ PRIMAVERA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario