Unos días antes de los Reyes, nos fuimos de paseo a entregar cartas a los Reyes
Y a recibir caramelos…
La primera carta de África, era una lista de cosas un poco surrealistas, por ejemplo un tiburón con cuerdita, una varita mágica, un unicornio… y así al menos siete cosas que eran un poco imposibles de comprar… sin embargo la dejamos ser…
Pasados los días le contamos que iríamos a la fábrica de los Reyes,
Por lo cual podía rehacer la lista.
Así que ella hizo un dibujo y me dijo, “mami, pediré tres cosas, ¿son pocas?, así como son pocas los reyes me las traerán”.
La lista citaba:
-Una bolsa de la Frozen,
-Una varita mágica
-Un disfraz de la Frozen.
Los dos primero de la lista, estábamos seguros que los tendría, porque ya estaban en nuestras manos. El vestido, uhmmm… nos lo repensábamos.
Por otro lado ella, también citó regalos para su hermano!...
Dentro de la inocencia de mi pequeña, hacia comentarios sobre su ilusión por el vestido de la Frozen, y cada vez que veía como le brillaban sus ojitos al mencionar dicho regalo, se me partía el corazón al ver que no lo tendría…
Así, que el día anterior de los Reyes, le hable, comentando, que a veces los Reyes no traen todos los regalos, porque hay muuuuuchos niños en el mundo y a veces no pueden atender todas las peticiones!.
La mañana de Reyes, África se portó exquisitamente calmada y dulce, sus ojos le brillaron con su bolsa de la Frozen.
Como los regalos estaban marcados con los nombre de a quien pertenecían,.
Por el dibujo y las letras, iba identificando que era para quien, así que iba entregando los regalos a quien le pertenecía…
Terminada la aperturas de regalos.
Lanzó la tan temida pregunta!: ¿y el vestido de la Frozen?.
Mi comentario sin darle mucha importancia, fue indicarle que no lo habían traído!, ella se quedó conforme, y al cabo de un ratito, con un suspiro dio gracias al “aire” por todos sus regalos!!!... ooooh! Se me derritió el alma en 20!.
El resto del día nos fuimos a recibir los Reyes a casa de los Avis,
junto con sus primitas!, y en compañía de la familia. Pasamos una tarde llena de ilusión a través de la mirada de los peques!.
Comimos hasta reventar y de vuelta a casa!!!.
Al día siguiente vuelta a la normalidad, trabajo, cole, casa!.
Aquel día África me preguntó si faltaba mucho para carnavales. A lo que yo le dije que si y luego un ¿porque?.
Ella me supo decir “igual podré tener el vestido de la Frozen”- con una gran sonrisa que le iluminaba la cara!.
Yo le contesté, que como lo haríamos si ya no habían Reyes, ni nada, que ya se había acabado!, así que me supo responder “ lo coses mami”!!!,
UPS!!!, corazón destrozadamente derretido!.
Al día siguiente me fui a ver si había vestido de la Frozen de su talla (ha sido el regalo éxito del año) por suerte quedaba uno. Con el vestido en mi mano, llamé a mi compañero de viaje que me ayudó a terminar de dar el paso y a pensar en cómo se lo daríamos, manteniendo la ilusión de los Reyes!.
Así que me fui con una sonrisa y la alegría de pensarla dentro de su ilusión!.
De esa formas el Tío Ramón, nos sirvió de emisario de los Reyes.
La cara de sorpresa de ella fue absolutamente divina!.
Y Aran con su Robot de BIG HERO estaba enloquecido, lanzando puños, volando con él!!... fue una noche nuevamente mágica.
Dos días después de Reyes la magia continuaba…
El sábado, yo desesperé por ponerlo todo en orden, así que quitamos la navidad
y ordené juguetes. África no se quita su vestido para Nada, y Aran solo quiere vivir, comer y dormir con uno y cada uno de sus juguetes!.
Considero que no soy consumista, tampoco me agrada el tema “marcas”, evito comprar cosas como Hello kitty, o Diney, o todo aquello que lleve un sello… pero los niños tienen ilusiones, y me ha tocado ceder este pedazo de mí, porque me hace feliz verlos felices haciendo realidad sus pequeñas ilusiones!.
Al fin y al cabo la vida no es absolutamente negra o blanca, hay un sinfín de colores entremedio…
No hay comentarios:
Publicar un comentario