Así como esta imagen ha estado mi Junio… vestida para hacer reír y dar la cara, pero interiormente, con ganas simplemente de callar…
En esta imagen mi hija estaba vestida de liebre para representar una obra de teatro con sus amiguitos de la guardería… y se coloca de espalda simplemente porque ella no quiere que le haga fotos, solo quiere jugar! Y que la deje tranquila… eso amo de los niños, su sinceridad! Y su postura tan tácita ante la vida… y a nosotros los adultos como nos gusta complicarla!... bueno parece que es parte del proceso…
Ven esta cara?, esta sonrisa!, cada vez la miro se me apaga el silencio y me entra la risa y las ganas de hacer cosquillas… hacerle cosquillas me hace conectar con la propia niña que llevo dentro… y me hacer ser y sentir simplemente feliz y afortunada…
Ves a esté picarón en Potencia?... con simplemente hacerle Taat!, se esconde y ríe, juega a las escondidas!...
Ellos me llenan el alma…
En Junio Africa ha pegado un cambio importante en su crecimiento, se expresa divinamente, habla perfectamente, incluso bromea, vamos que me toma el pelo! Jajajaja y mientras lo hace se ríe con picardía…
Este mes en su guardería las señoritas conjuntamente con las maestras de teatro, montaron una hermosa obra…
Fue hermoso verla allí arriba, bailando y cantando… en estos días por casa repetimos el video en la tele una y “mil” veces, porque Àfrica solo quiere ver la obra y cantar y bailar…
Mientras tanto Aran, aunque no hablar perfectamente como Àfrica, se hace entender, ya está en la etapa de “director de orquesta” con el dedito lo señala todo! Y nos va indicando perfectamente que es lo que desea!...
Camina, trepa, y salta como un verdadero niño tremendo…
En Junio el verano llegó de pronto… un buen día hacía frío y al siguiente calor, así que inauguramos un día de playa junto a los peques…
Jugaron felizmente con la arena y Aran quedó limpiecito! ;)
Entretanto algunos días hemos salido a caminar por la montaña… y me he quedado con algunas imágenes que me ayudan a pensar que alejarse un poco y mirar desde la propia distancia de tu propio ser, salir fuera de ti, y mirarte desde fuera, a veces también es sano…
En fin que este mes de junio, entre frio, calor, caminatas, sonrisas (algunas cuantas tristezas) y demás…
FELIZ INICIO DE JULIO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario