Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Carta para mí y Àfrica

Àfrica cariño se fue la abuelita!... si, si, entiendo que tienes ganas de llorar, yo también… pero mira!, el tiempo pasa rápido… y pronto cuando menos te des cuenta ya la tendremos nuevamente con nosotras…
Te explicaré algo hija; en la vida hay mucha gente que va y viene, unos se quedan por largas temporadas y otros por temporadas muy cortas, algunos marchan y nunca más vuelven, pero ante todo esto, creo!, que lo más importante no es quien marcha, sino el que vendrá… y tu abuelita volverá!
Has visto? Ahora no tenemos que estar tan tristes, yo te seguiré hablando como lo hacía ella, y te mimaré tanto o más para que no te sientas así…
Te explicaré algo hija!, cuando seas grande y estés triste y no quieras que los demás te vean llorar; TU sal, no te quedes encerrada, anda de tiendas y cómprate eso que hacía tiempo querías comprar y no comprabas porque simplemente eras Feliz con lo que tenías… y aunque sigas siendo feliz, pero con ese dolor momentáneo, sal, y compra!!!...
Has visto que Zapatos tan chulos te compré? Y los míos? Hace rato que necesitaba unos así…
Hija! Cuando seas grande y estés triste, sal, mira el cielo, mira la gente caminar! Y verás que cuando menos imaginas tienes una sonrisa en la cara!...
Mira cuando hablemos con la abuelita, le regalaremos un Agu-gu! Y verás que contenta se pondrá…
Blogging tips