Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Despedida de Venezuela

Cuando despegue de Venezuela con destino a España, tenía plena conciencia de que tardaría mucho en volver a mi amada tierra, pero dentro de mi estaba el deseo, el ímpetu de hacer mi tan anhelado viaje, “un viaje que no ha sido solo a España, sino dentro de mi propio ser, al el centro mismo de mi corazón”. Un viaje que me ha ayudado a conocerme y a entender el valor de las cosas... a mirar el mundo bajo otro prisma... un prisma multicolor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tus letras, sabes que en algunas cosas coincidimos en cuanto a nuestra partida de venezuela en busca de mil cosas y algunas más que descubrimos unicamente cuando las vemos.
Gracias nany por tu empeño de tenernos al corriente, hasta pronto!!
ROBERT.

Blogging tips