Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Retrospectiva de libertad

De camino a casa, después de una sesión de spining mientras mi corazón aún latía a 150 pulsaciones por minuto y mi sangre se redistribuía por todo mi cuerpo, halos de pensamientos me llevaron al recuerdo de quien era, quien soy y quien seré… esos parafraseos complicados que envuelve una inmensidad de conceptos universales y preguntas sin respuestas…
En mi camino pasó una película mental de como en el pasado buscaba repuestas, generaba preguntas y leía como loca en busca de ellas.
Como todos los seres humanos, me he visto envuelta en eventos puntuales que han marcado mi existencia y me han dado ciertas repuestas que no conseguí en ningún libro… cada evento me hacía introducirme involuntariamente dentro mi propio ser para entender todo cuanto había afuera… y luego salía y observaba desde lejos para que las cosas que parecían ahogarme se viesen pequeñas en la inmensidad del universo.
Cuando mis pulsaciones empezaron a bajar y casi introducía las llaves en el cerrojo de la puerta de casa, me encontré diciéndome; “observo, absorbo, filtro, descarto y digiero… pero sin olvidar lo descartado para no volver a incurrir en errores del pasado”
Deje de buscar respuestas y me libero ante el mundo dejándome llevar por el hilo infinito de esto que llamamos vida.


6 comentarios:

Carlota dijo...

observo, absorbo, filtro, descarto y digiero… pero sin olvidar lo descartado para no volver a incurrir en errores del pasado” nena... me encantó esta frase. Soy muy de filtrar, pero es cierto que ciertas cosas no se pueden olvidar, sobre todo si has aprendido con ellas. Un beso grande.

MiMundo dijo...

...buenísimo post...no perderé de vista ese dicho sabio que has escrito... creo que es una buena máxima de vida...un abrazo...

Belén dijo...

Tienes razón guapa... muchas veces no somos mas que un simple filtro de lo que nos pasa a nosotros y a los demás...

Besicos

Fito dijo...

Hola Nany, te envío un gran abrazo, Fito

Fito dijo...

cuando llegues y tengas un chance y puedes llamame a mi oficina 905 03 65 para saludarte, yo salgo de vacaciones de nuevo a Margarita el mes que viene

Fito dijo...

Si, es Caracas, en el Rosal

Blogging tips