Menos mal que la vida escucha y amanece como amanece… hoy al salir de casa el cielo se pintaba de unos colores indescriptibles… no desee llevar la cámara, no, solo dí gracias al universo por esos colores que me regalaba un nuevo día, mi humor después de tanto estrés cambió… y hoy estoy robándome un poco de tiempo para decirles que las señales definitivamente existen!!!...
Los colores eran como éstos y que casualidad que hoy es la misma fecha del día en que publique ésta fotografía en mi blog hace un año!!!
Lenguaje de viajando conmigo
Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?
Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.
Mañana es miércoles
Hoy he llegado de viaje, después de tres días entre maletas, esperas y aeropuerto… confieso que he pasado unos días maravillosos junto a mi Madre, hermanos, sobrinos y esposo… hacía por lo menos unos 9 años que no estábamos juntos en Navidades y año nuevo. Reímos hasta que nos doliera el estomago, bese y abracé a mis sobrinos con toda la intensidad que mis brazos y alma podían, sin embargo me pareció insuficiente para tanto amor que siento por ellos…

Llegué a casa cansada tras dormir en el suelo, como muchos en un aeropuerto de Paris.


Suscribirse a:
Entradas (Atom)