Entre una foto y otra han pasado tres meses…
Inicié este blog con la intención de acercar a los míos a mi mundo, con la intención de hacerlos participe, a pesar de la distancia, de mi pedacito de vida al otro largo del charco…
Han pasado muchas cosas desde entonces… muchos viejes, una boda, sentimientos… pero lo más importante de todo, una Hija!...
Es un pedacito del amor, que cada día me enamora… debo confesar que el parto y el primer mes fueron muy duros, sin embargo, me siento absolutamente FELIZ de todas esas “durezas”, porque ella con su mirada, su sonrisa, su inocencia me hace pensar y sentir que esta VIDA! vale mucho la pena…
Que la miro, que crece y me doy cuenta de que en algún momento me romperá el corazón, porque eso hacemos los hijos cuando marchamos… romperle el corazón a los padres… pero es ley de vida y mientras tanto juego con ella, la abrazo, la beso y la mimo hasta más no poder… lo único que quiero es que sea FELIZ como lo soy yo :)
Lenguaje de viajando conmigo
Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?
Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.
Tres meses
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¿Y como no va a ser feliz con tanto mimo y ese amor y esa dulzura con que la cuidan sus padres?.
Me ha gustado mucho ver como evoluciona África. Está muy espabilada y por lo pequeña que es, tiene mucha fuerza al querer levantar su cuerpecito de la almohada.
Un abrazo y besitos para África.
Es realmente gratificante saber que estas inmensamente feliz, es divino ver como van sucediendo hechos hermosos y actos llenos de dulzura, amor, alegrias, y todo lo que Africa nos regala con un video, con una foto, con una mirada, Mil gracias Nany y Jaume, por tener un pequenito tiempo para compartir con cada uno de nosotros el crecimiento y la evolucion de Africa, Dios los bendiga eternamente, su amiga Catherine
Publicar un comentario