Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Aran en casa

Soy muy consciente de lo que significa el tiempo, sin embargo nunca deja de sorprenderme lo rápido que pasa…
Hace tres semanas que tenemos a Aran “merodeando por casa”…
Aran
...vino a este mundo de forma maravillosa, un parto divino, prácticamente sin dolor… con un miedo inicial por no querer experimenta lo mismo que con Àfrica
Ya me lo decía mucha gente, el segundo siempre es más fácil, y si! que lo fue… a pesar de que Aran nació con 52.5 cm y 4 kilos y 100 gramos, no me pesó en el parto… disfruté cada segundo y lo vi salir con su cordón umbilical en forma de bandolera, que le impedía la salida a este mundo, sin embargo salió solo!!! Y fue tan bonito y emocionante que aun se me cristalizan los ojos al pensar en tan hermoso momento…
nacimiento_1
Y para mi recuerdo tenemos un video maravilloso, porque el personal de la clínica fue tan genial que nos dejaron filmar el parto!, por supuesto es un video para nuestra intimidad…
Mirarme dar a luz me hace pensar en lo increíble que es la naturaleza, en lo maravilloso que es el cuerpo humano y en dar gracias al universo y a Dios porque estoy sana y he traído hijos sanos a este mundo.
19/52- Hermanitos

P5137102_3_1
Estoy agradecida a la vida por eso. Mientras tanto estamos en casa adaptándonos al nuevo miembro de la familia,
20/52- Conociéndonos
aunque debo confesar que con el segundo mi actitud como madre es diferente, ya no tengo tantas incertidumbres (que siempre las hay), ni tanto desespero por dormir, porque lo poco que duermo lo hago con el placer de tener a mi bebé al lado disfrutando de mi pecho.
Despierto
También es cierto que Àfrica es una buena niña, que su padre es un padrazo!
Primera semana (+1)
Y que mi madre me está dando una mano que parecen cinco!!! Y que mis suegros siempre están dispuestos a lo que sea a la hora que sea… por lo cual estoy muy acompañada :D
Ya veremos que sucede cuando se marche mi madre, mientras tanto, prefiero no pensar en ello y disfrutarla viéndola compartir con mis pequeños!!!
 collage2
Por ahora dejo nuestra primera foto de los cuatro juntos, disfrutando de esta maravillosa y pequeña familia que empezamos construir…
21/52- Todos

1 comentario:

Rocío dijo...

Ayy, esperaba ansiosa este post las últimas semanas y por fin!!! Qué lindooo!!! Las fotos, tu forma de contarlo y el pequeño de la familia :) Felicidades a toda la familia! Un besito muyyyy fuerte desde Málaga!

Blogging tips