Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Febrero, pasó veloz!

Enero se marchó junto con mi madre y sus moletas de vuelta a Venezuela… todos los cambios merecen un tiempo de adaptación. 
Febrero pasó entre virus, cambios y adaptación… en mi hogar hemos recibido una nueva linda visita… mi sobrina mayor, de 21 años!!.
IMG_20150210_234609 
Nos hace mucha ilusión tenerla entre nosotros.
Su llegada es un aprendizaje y un gusto de darnos tal y como somos, a una persona nueva en nuestro pequeño hogar!. 
Febrero pasó silencioso por éste BLOG, pero mi Instagram se llenó de imágenes cada días del mes!...
 modelocuadrado3000_1 
África disfrutó el carnaval vestida de princesa, Aran como todo un verdadero Lobo al lado de la insuperable caperucita.
El resto de la familia, intentamos hacer un poco de fiesta, pintándonos la cara y disfrazándonos de payasos
collage carnaval 
Este mes por primera vez mis pequeños tuvieron un encuentro cercano con la nieve! 
P2084280_1_1 
Un momento mágico en que África y Aran corrieron por la nieve, jugando y saltando!! 
Compartimos esa maravillosa mañana junto al Avi, que alegremente quería disfrutar como yo, de la cara y la reacción de los peques…
P2084275_2_1 
Qué bonito cuando las pequeñas cosas te mueven para seguir haciendo!. 
De pequeñas cosas me voy llenando… justamente en estos días leí una frase súper interesante: “Nunca dejes que las cosas que quieres, te hagan olvidar las cosas que tienes” 
Qué bonito poder hacerme presente con lo que tengo, voltear a un lado de la casa y encontrarme con esto… 
P2044208_2_1 
Un “Castillo” de lego hecho por Àfrica y coronado con equilibrio por un muñeco que puso Aran… éstas pequeñas cosas me hacen participe de su ingenio, de sus mundos interiores, de su infancia que avanza con velocidad!... 
Hablando de velocidad!... mañana se harán 10 años que conocí a mi compañero de viaje! 
A día de hoy nos multiplicamos por 2
IMG_20140808_105620250_1 
Feliz inicio de Marzo!!

No hay comentarios:

Blogging tips