Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Cafeína o silencio?

Necesito una dosis múltiple de cafeína, que me la inyecten directo a las venas y me haga reaccionar ante este cansancio que se va sumando con los días… Los días se me hacen cortos, las horas no me alcanzan y quiero hacer muchas cosas… tal vez tendría que bajar el ritmo… pero mientras tanto, les dejo un poco de música para ver si me despierta…


Si no logro dormir… me iré de viaje… y si duermo cuando despierte también lo haré…

Cambié el video original porque no se veía… pero este también va bien… gracias Carlota.

13 comentarios:

Pedro Jorge dijo...

Una cosa de los yankis: su vida es descafeinada. No solo light, sino absolutamente descafeinada.

Es duro, ¿no crees?

Me encanta tu Blog.

Belén dijo...

Has cambiado la imagen! que chula!

besos guapa!

Miguelo dijo...

hoy silencio plis.

un abrazo

Agatha Blue* dijo...

Shhhh!

Entro despacito por si duermes...

( Tambien muy muy muy cansada... Ya es Viernes... )

Un besote,

Agatha Blue*

Carlota dijo...

jeje...dice que el vídeo no está disponible, pero tú tranquila, relájate y descansa, no pasa nada. Un abrazo lleno de energía positiva. Besos.

Alma dijo...

Estamos en el mismo estado de cansancio acumulado, que el descanso te siente bien, salgo una par de días, pero no me olvido de vosotr@s.

Besosos salados

Nany dijo...

Pedro, ciertamente a veces un poco de cafeína no va nada mal.. y gracias eres siempre bienvenido por estos lados.

Belen, un beso para ti también guapísima…

Miguelo, bueno si hacen ruido no creo que despierte, jijijijiji

Agatha, los viernes aunque muchas veces son día de “fiesta” son los días de cansacio acumulado… besos

Carlota, huy, siento que no puedas ver video, no entiendo porque yo si puedo verlo… besos

Alma, bueno yo también salgo un par de días para desconectar… besos

Nany dijo...

Carlota, si, ya lo cambié… es raro, raro, raro… jajajaja… en un momento podía verlo y luego no… esto del la red a veces me supera… un beso

Marsu dijo...

Ejaleeeeee!!!, me voy de viaje contigoo..

Anónimo dijo...

Es verdad, a veces las palabras sobran. Basta una mirada,un gesto.

Un beso

PIER dijo...

Nany.. nena.. cambia ese ritmo.. ya se que a veces queremos hacer un monton de cosas., organizar el trabajo, la casa estar con las amistades.. y todo se nos sube por la cabeza pensando como arreglo esto o aquello.

Yo pienso que debes descansar un poco.. y tratar de dormir...

un abrazo.. cuidate!

Nany dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nany dijo...

Marsu, Ostras, ya he llegado y no me di cuenta, para la próxima te aviso. Besos

Nat, besos guapísima, espero que la pancha esté bien.

Pier, tranquila cariño lo llevo bien, me gusta estar en movimiento y me agoto por ello. Un beso

Blogging tips