Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Nosotros

El mundo a tu lado se me llena de colores, de sonrisas y de esos ataques de amor que me hacen pensar que estoy loca!... y que me hacen sentir Viva!!…
Caminar juntos y tomados de la mano, me colma de paz y de alegría, de ilusión por hacer y crecer…
Sencillamente estar contigo es pensarte con ilusión de volverte a ver al final de la tarde, es recordar tus detalles que arrancan sonrisas escondidas en mis días, es observarte con esa mirada de niño que en momentos se vuelve amante.
Es que me hagas pisar tierras mientras vuelo entre nubes, es que te hago llegar a la nubes cuando intentas amarrarte a la tierra …
Es como un engranaje, como un complemento, no somos divisibles, somos uno+uno es = a nosotros

4 comentarios:

Miguelo dijo...

ohhh que bonito jejeje
beso

Carlota dijo...

Me alegra que seaís tan felices. Un beso para los dos.

Belén dijo...

Y yo me alegro!

Besossssss

Alma dijo...

Qué más puedo decir, envidiable vuestra felicidad!


Besos salados

Blogging tips