Ella se apoyó sobre su pecho y le dijo:
-Escucho tu corazón
Mientras él le contestó:
-Que te dice?...
- Pu, pun! Pu, pun!, pu pun!- soltando una carcajada para luego callar y decir- tengo el alma cansada…
- Estas triste?
- No
- Y entonces?
- Generalmente cuando tenemos sentimientos, éstos se manifiestan de forma “pura”, es decir si tienes rabia; es rabia, si estas alegre; es alegría… en fin en este caso es que tengo un montón de sentimientos (Alegría, felicidad, euforia, tristeza, nostalgia, estrés, impaciencia…) acumulados en el mismo lugar y no se como hacer para separarlos…
Es como cuando metes montón de diferentes cosas en una caja… medias, colores, libros, peluches, fotos, ropa, dinero… y luego tienes que ordenarlo, pero no consigues los cajones… eso genera un sentimiento extraño…Tengo el alma cansada…
Intentaré concentrarme en otras cosas… imagino que poco a poco pondré cada cosa en su lugar…
Lenguaje de viajando conmigo
Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?
Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.
6 comentarios:
Bueno, pues entonces tómate tu tiempo y ya verás como cada sentimiento se pone en su lugar...
besicos
La foto está preciosa! Saludos y besos.
Cuesta, cuesta mucho centrarse, sobretodo si eres una persona sensible, como creo que lo eres tú. Son etapas de la vida. Pasará y madurarás. Mientras tanto, búscate una cajonera más grande, jejeje.
Besos
Buena composición has montado para explicar tu sensación.
Aunque andes con el alma dispersa, no te preocupes porque la causa es buena...Lo importante es tener y sentir estos sentimientos.
Ya encontrarás un rinconcito para cada uno de ellos!!
Un abrazo.
Estás guapísima! Eso sí, cuando encuentres ya un cajón para cada cosa, no olvides dejar el de la alegría y la felicidad abierto hasta el tope... Un besote Nany :)
Y creo irmemente en que lo conseguirás, claro que sí!
Saludos desde Irlhadia!
Publicar un comentario