Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


23 semanas

Mi ausencia...

Ya tienes 23 semanas dentro de mi… cuan extraño se me hizo al principio saberte dentro… extrañas sensaciones y comportamiento de mi propio cuerpo me alertaban de tu presencia… poco a poco te has ido filtrando como tinta para tatuar mi alma… y ahora me tatúas con el roce de tus extremidades; las suaves caricias de unas patadas en el interior de mi panza…
Hace días que te siento golpeando las paredes de mi vientre… que sensación tan divinamente inexplicable, que me llena de emoción, nostalgia, felicidad, grandeza, añoranza de ver tus ojitos, de ver tu sonrisa, de cuidarte y tenerte entre mis brazos, pero al mismo tiempo la extraña y divina grandeza de sentir que vives a través de mi, que mi cuerpo te ayuda a crecer, que te imagino nadando entre aguas de colores, sabores y olores mientras te pongo un Vals de Amelí… y entonces vuelves a responder rozando mi piel y mis ojos se iluminan, mi garganta se quiebra porque te siento… porque estás allí y porque eres el producto más hermoso del AMOR

7 comentarios:

Isabel Rojas dijo...

Nany, felicidades¡¡¡¡ Un beso muy fuerte. Isabel

Anónimo dijo...

Y esto es sólo el principio... Os espera aún lo mejor, que es verlo o verla crecer a vuestro lado.
Muchas felicidades una vez más.
Carmen, Armando, Violeta y Blanca

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES NANY!!!!
ME ALEGRO MUCHO!! VAYA BARRIGUITA... NO SABÍA NADA... OS DESEO LO MEJOR!!
MIREIA V.

Jeannie dijo...

Y lo que te falta por sentir...Ser madre es maravilloso, desde el mismo momento de la concepción...disfruta cada instante, aún cuando tu sufras o sientas dolor, todo valdrá la pena...Tanto, que hasta te dan ganas de tener más...jajajaja...Mirame a mi. Estoy muy feliz con la familia que hemos formado. Un abrazo para ambos.

Anónimo dijo...

FELICIADESSSS!!!!!!!!!!! Es genial comenzar el día leyendo una buena notica. Espero que todo vaya bien.
Besos a los 2. Pili

Nat dijo...

¡Enhorabuena! Me alegro un montón. Bienvenida al mundo de la maternidad.
Espero que todo vaya muy bien. Seguro que sí.

Muchos besos

Rocío dijo...

Ayyy!!! Nany!!!!!!! Estaba dando una vuelta por los blogs aparcando un poco el estudio de mis oposiciones y no sabes la sonrisa que acabáis de colocarme así, plofff!!! :) :) :) Mil felicidades a los dos!! :) y millones de besos! Ahora que te cuiden y te mimen a reventar! :) besitosss!

Blogging tips