Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Usted está aquí y esto es ahora/ You are here and this is now

You are here and this is now


Sigo perdida de estos mundos de bloguers y otros “enseres”, incluso de la fotografías, esa que es mi conexión con mundo de libertades, sueños, arte y sensaciones…
Si estoy desaparecida!!...
Inmersa en un mundo de universitarios… quién lo diría? Después de tantos años sin tomar un libro nada más que por el placer de trasladarme a otras historias y aventuras… ahora estoy entre libros técnicos, y sumergida en el ordenador buscando, buscando y buscando…
Debería prohibírseme estudiar… me aíslo del mundo e incluso de los míos, admito que a veces soy insoportable!! Jajajaja…
Pero la verdad “verdaita” es que desde siempre fui así, estudiar, buscar e intentar hacer lo mejor!... es un pequeño “problema” que aun no logro aprender a manejar…
Parece que tiene sus frutos, he salido bien en los exámenes… sin embargo, hay una sensación de “abandono” en mi… que imagino que se disipará cuando todo esto termine… es decir aproximadamente para Junio!!!... desde aquí hasta entonces, intentaré ir colgando alguna cosa… e ir actualizando a los míos!!!...

1 comentario:

Nat dijo...

¿Y dices que eso es un "problema"? Qué suerte tener esa capacidad de sumergirte en los estudios. Yo también estoy estudiando y me cuesta un montón concentrarme.
Animo!

Blogging tips