El tiempo pasa volando… vivo con ganas de editar un montón de videos que se me acumulan por falta de tiempo… y Àfrica crece y yo cada día me trasnocho más, no por la niña, sino por los estudios…
Tengo un problema conmigo misma… definitivamente me exijo demasiado, quiero llegar a todo, estar con mi hija, sin perderme un instante de su crecimiento… quiero disfrutarla viéndola reír, comérmela a besos, verla explorar el mundo, como se pone en cuatro “patas” y se balancea haciendo “ganas” de moverse… quiero verla descubrir el mundo en este su primer año… quiero “amapucharla” y hacerla reir hasta que se canse…
Y al mismo tiempo quiero hacer un trabajo final de carrera “en buenas condiciones” … pero la condición “tiempo” me hace estudiar en las noches, mientras la niña duerme y ya no hay nada más que hacer por casa…
Lo que tengo claro es que lo primero es mi niña! Y mi familia!... los estudios si tienen que esperar, esperarán… pero es solo un pensamiento, porque interiormente intento calmar mis ganas de “hacerlo todo” y “hacerlo bien”… puf, que lucha!!! porque no podré relajarme ante las “responsabilidades” …
En fin, mientras tanto y el tiempo pasa, a Àfrica la vestí de vaquita en estos Carnavales, y nos fuimos a ver correr a su padre, en la Maratón de Barcelona….
Estábamos allí en medio de la calle gritando a los corredores “vengaaa, vaaa!!! Anímo” y sintiendo el alma esponjada por una niña tan guapa y feliz que tenía en mis brazos y por un padre que nos hacía sentir orgullosas de su tenacidad y constancia…
Al final lo logró, nosotras fuimos a verle en el Km 20, habríamos querido ir a verle llegar, pero la ciudad estaba un poco intransitable por la propia Maratón… pero de seguro “el papá” sabia que nuestros pensamientos estaban con el y que nuestras almas se enorgullecían de ser una bella familia…
No hay comentarios:
Publicar un comentario