Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Y llegó el Carnaval...

El tiempo pasa volando… vivo con ganas de editar un montón de videos que se me acumulan por falta de tiempo… y Àfrica crece y yo cada día me trasnocho más, no por la niña, sino por los estudios…
Tengo un problema conmigo misma… definitivamente me exijo demasiado, quiero llegar a todo, estar con mi hija, sin perderme un instante de su crecimiento… quiero disfrutarla viéndola reír, comérmela a besos, verla explorar el mundo, como se pone en cuatro “patas” y se balancea haciendo “ganas” de moverse… quiero verla descubrir el mundo en este su primer año… quiero “amapucharla” y hacerla reir hasta que se canse…
Y al mismo tiempo quiero hacer un trabajo final de carrera “en buenas condiciones” … pero la condición “tiempo” me hace estudiar en las noches, mientras la niña duerme y ya no hay nada más que hacer por casa…
Lo que tengo claro es que lo primero es mi niña! Y mi familia!... los estudios si tienen que esperar, esperarán… pero es solo un pensamiento, porque interiormente intento calmar mis ganas de “hacerlo todo” y “hacerlo bien”… puf, que lucha!!! porque no podré relajarme ante las “responsabilidades” …
En fin, mientras tanto y el tiempo pasa, a Àfrica la vestí de vaquita en estos Carnavales, y nos fuimos a ver correr a su padre, en la Maratón de Barcelona….
10/52- Y llegó el Carnaval…

Estábamos allí en medio de la calle gritando a los corredores “vengaaa, vaaa!!! Anímo” y sintiendo el alma esponjada por una niña tan guapa y feliz que tenía en mis brazos y por un padre que nos hacía sentir orgullosas de su tenacidad y constancia…
Al final lo logró, nosotras fuimos a verle en el Km 20, habríamos querido ir a verle llegar, pero la ciudad estaba un poco intransitable por la propia Maratón… pero de seguro “el papá” sabia que nuestros pensamientos estaban con el y que nuestras almas se enorgullecían de ser una bella familia…

No hay comentarios:

Blogging tips