Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Despedidas!

25/52- Haciendo maletas (+2)

La vida está llena de despedidas, Àfrica aún no se entera… algún día le tocará despedirse de una amiga, de un tío o como hoy de su abuelita…
Me he acostumbrado a despedirme, y aunque no niego que se me quiebra la garganta, me trago las lagrimas, porque intento no pensar en las tristezas, sino en las alegrías… intento no pensar en lo que fue, sino en lo que será… es la manera más proactiva de no hundirme!!!...
Si fuese por el número de despedidas estaría hundida en el barro… pero no!... pienso en que pronto volveremos a estar juntas, pienso en los momentos que disfrutamos, en los tomates y las plantas que dejó sembradas en el patio, que seguramente a mí se me secarán! (jajajaja será una buena excusa para que vuelva… ) pienso en sus horas de risa y complicidad junto a Àfrica…
Después de casi tres meses juntas hoy llevamos a mi mami al Aereopuerto, Àfrica a mi espalda y una malera en la mano… allí la dejamos con sus ojos hechos agua y quien sabe cómo está su alma… pasará… todo pasa…
Llegara a su destino y empezará nuevamente…

1 comentario:

Oriana Durán dijo...

Las mamis están ahí siempre!!! Sobre todo cuando hay nietos de por medio... Con la tecnología estamos más juntos, pero siempre estará presente! Los consejos, las vivencias, las experiencias y el amor que hay de por medio no desaparecen por muchos kilómetros que haya de por medio.

Mi más cálido abrazo y dale un besito a Àfrica en esos cachetes de mi parte! está bellísima!!

Blogging tips