Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Caminando por Barcelona

Desde que eligieron dos de mis fotos para la exposición de “Brangulí estuvo aquí y tu?”, cuando vi la data de mis fotografías, me di cuenta que necesitaba actualizar Barcelona en mis archivos, así que me propuse salir un poco a “patear” la ciudad y buscar nuevas imágenes, a entrenar la vista nuevamente, que desde hace dos años ha perdido práctica y desde hace un año no tiene más ojos que para la peque… Las primeras salidas fueron con Àfrica y aunque hice foto de la ciudad, el centro de la imagen siempre es ella…
36/52- Toooda la plaza para mis andares (+1) 
es que salir con Àfrica y mi cámara es sinónimo de “solo pienso y veo para ti”… esas cosas que nos suceden a las madres que nos atontamos un poco con los hijos… Pues hoy salí con mi amiga la cámara y “SIN Àfrica” por lo cual no tenía de otra que mirar más allá de lo que mirada solo quería ver, y aprovechando el tema de LVM (grupo fotográfico de flickr) me fui en busca de Bicicletas por Barcelona… encontré ésta:
PA044629_1_1 
Y algunas cuantas otras de las que no me siento aún muy a gusto… me las volveré a “remirar”… pero bueno en busca de lugares, motivos me fui caminando hasta la Ciudadella y encontré un paradisiaco lugar solitario y soleado que me gustó fotografiar…
PA044664_4_1 
Y aunque no estaba Àfrica le traje a C-59 que me pareció muy simpático y me hizo recordarla… imaginarla a ella mirándolo me hizo fotografiarlo.
PA044668_1_1 
Y antes de toda esta captura de imágenes, me topé con un lugar que me trasladó al amor de mi tierra… allí por casualidad en medio del “eixample” de Barcelona, en la intersección de Girona con Gran vía, estaba ésta bandera,
PA044607_2_1

colgada de un bar en el que con gusto desayuné… no precisamente Venezolano, pero si descubrí que hacen comida Venezolana para la hora de comer (almuerzo en Venezolano) y cenar… y los fines de semanas, viernes y sábados presentan música caribeña a partir de las 10 de la noche… habrá que acercarse un día… a ver quien se anima :D

No hay comentarios:

Blogging tips