Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Cuarto Aniversario

El seis de Octubre cumplíamos 4 años de casados, mi compañero de viaje y yo habíamos pactado en alguna ocasión que cada año le tocaría a alguno de los dos organizar una sorpresa para el otro… El año pasado hicimos una tregua, puesto que Àfrica estaba muy pequeñita para inventar historias, sin embargo nos nos negamos el derecho de salir a cenar solos… Este año fue diferente, le tocaba a él organizarlo y como supuestamente era sorpresa, yo no debía saber nada… pero “un no sé que” de esos que tenemos las mujeres, me hacía pensar asertivamente en la sorpresa… No me equivoqué, cosa que me agrada, porque me demuestra que él ya me conoce… así que emprendimos vuelo por los aires de Cataluña a sentirnos libre y cerca de la naturaleza
Globo_1_1 
Si!! Un viaje en globo así, inició el día de nuestro cuarto aniversario…
 Globo_2_1
Y una vez arriba disfrutar de las vistas… pienso que a veces alejarnos de “tierra” nos ayuda a ver las cosas con mejor perspectiva…
 Globo_3_1
Y con estas vistas agradecí a la tierra, a la vida y Dios por todo lo que tengo… que ya es bastante… Al final del viaje nos esperaba un BUEN desayuno, organizado por la misma gente de los globos, que por cierto son verdaderos profesionales ( si quieren datos pincha aquí)
Globo_4_1 
Con todo aquello yo ya estaba más que satisfecha, pero aun quedaba día para largo… así que después de un paseo por Olot
 PA064895_1_1
Nos fuimos en busca de descansar un poco, ya que aquel día habíamos madrugado… entre las cosas que pensaba sobre la sorpresa era que dormiríamos en una casa rural…
PA074990_1_1 
Pero nada más lejos de la realidad, nos fuimos a dormir y descansar a un lugar de esos que tienes que vivir en primera persona, no vale que te lo cuenten… Amo la Arquitectura y la naturaleza, amo las cosas simples y sencillas… y aquel lugar traducía las cosas que a mí me gustan… así que quedé sorprendida con aquel lugar en medio de la naturaleza…
 Hab_2_1
Todo vidrio, al descubierto e intimo, una especie de vivac minimalista y contemporáneo… Una zona de descanso con huerto y gallinero fue una pequeña distracción a media tarde…
 Hab_3_1
 El día acababa cenando juntos en un restaurant genial y a la mañana siguiente el desayuno en la cama… Que mejor forma de despertar?...
Hab_4_1 
Marchamos...
PA074980_1_1 
... y aunque el lugar es divino, no me lo quiero imaginar nevado… es para no salir de allí… sin embargo… ya tenía ganas de ver la carita sonriente de mi bella Àfrica
IMG_0962_1_1

3 comentarios:

Anita Vela dijo...

Que Historia tan bonita y tan... ais, preciosa! me encanta veros tan enamorados al igual que disfrutar de vuestra hija... dais esperanza a todo aquello que dicen cosas feas de los matrimonios y de los hijos :) a seguir asi siempre!!! un beso para los tres, muack

Anita Vela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocío dijo...

He visto la buena nueva en flickr, la familia crece!! :) Muchas felicidades! :)

Blogging tips