Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Feliz Navidad!!!

Hoy es noche buena y en nuestra intimidad tendremos cena para tres y medio, uno de ellos es un duendecillo que anda como loco desordenado nuestras vidas, llenándola de dulce locura…
50/52- Un duende se coló en mi Navidad (+3) {explore}
La otra soy yo que ando intentando “enjuiciar” a este duendecillo vestidas con medias a rallas… no se si de esta forma pueda hacer caso…
De calcetines, rayas y topos…
Y el tercero es el más “juicioso” de todos, que tal vez pueda poner un poco de reparo a estas dos enloquecidas por la Navidad
51/52- Feliz Navidad!!!

y el medio, y no menos importantes está...
20 semanas

En un día como hoy, queremos en familia, desearles lo mejor que vuestros corazones deseen recibir, lo más dulce a lo que vuestros sueños pueden llegar, lo más anhelado a lo que sus almas suspiran…
Por nuestra parte os dejamos un poco de alegría y risas, cargadas de mucho amor y paz…
Feliz Navidad

1 comentario:

montse dijo...

Muy bonita esta "Familia Papa Noel"!!
Gracias por esta felicidad y alegria que compartes!!
Feliz Navidad y un beso muy fuerte para todos vosotros!!

Blogging tips