Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Vacaciones en Andorra

No sé cuantas veces he intentado iniciar este post!... pero prefiero no contarles… ahora solo quiero concentrarme donde lo dejamos la ultima vez… 

Después de mi escapada por París, a los pocos días subimos a los chicos en el coche y nos marchamos a Andorra. Aquel día decidimos tomárnoslo con calma y disfrutar de “nuestras” vacaciones familiares (esto después de poner casi todo en orden la noche anterior). Así que disfruté de ver a mis hijos jugar entre ellos, recién despertados, antes de ponerse en pié e iniciar el viaje… 

IMG_20130811_083151_2_1 

Por alguna “tonta” razón, me había negado de conocer a Andorra… tal vez porque esta región tiene el estigma de que la “mayoría” van de compras y a esquiar. Soy mala candidata para ambas actividades, lo mío es otra cosa… sin embargo y para mi agradable sorpresa, Andorra, me requeté encantó!!. 

Se preguntaran que porque voy a lugar al que por una “tonta razón” no me gustaría?, pues porque buscado destinos cercanos y hoteles familiares, entonces apareció gustosamente Andorra. Y acertamos de pleno!. 

Iniciamos nuestro primer largo viaje con los peques. Desde el primer momento y aun con el “gusanillos fotográfico de París” comencé a documentar nuestro “gran viaje”, 
IMG_20130811_103300_1_2
desde luego con el móvil, más fácil con tanto “pereto” por el medio… 
COLLAGEANDO_1_1 
Nuestra primera parada la hicimos en la Seu de Urgell. El ultimo pueblo antes de entrar en el Principado de Andorra. Allí dejamos que los niños corretearan, jugaran y tomaran un poco de helado para continuar con el camino… 
COLLAGEurgell_1_1 
Cuando llegamos al hotel, nos encontramos con la grata sorpresa de que nos daban una habitación más grande por el mismo de precio de la "pequeña" que habiamos solicitado!!... 

Así que comenzábamos bien las vacaciones familiares
  P8127430_1_1 
Andorra me guardó muchas sorpresas agradables, desde lugares y rincones con encanto…
  collageandorra_1_1 
Hasta momentos inolvidables.
  33/52- Quien tiene el poder! :D (+2) P8137452_2_2 
Mirar a mis pequeños caminar por la montaña… verlos observar la naturaleza, o simplemente verlos libres corriendo… 
Paseo por la Montaña P8127315_1_1 
Observarlos descubrir nuevas cosas
  P8127332_2_1 
Y emocionarnos tirando piedras en las orillas de un río, mientras aquello me generaba a la vez un dulce sentimiento, por mis recuerdos de infancia…
  P8127372_2_1 
es que como dicen en mi país, yo soy "de monte y culebra", así que estas cosas son parte de mi… 

Por otro lado, estar dentro del hotel con los niños también fue divertido. Había una pequeña piscina interior, una zona de juegos y un chiqui parc para niños… y si no, Aran encontró una buena diversión dentro de la habitación
  P8117284_1_1 
Mientras tanto y aunque parezca mentira mis niños se levantaron más tarde que nunca… y eso también son vacaciones… 
P8137436_4_1

Desde luego fueron pocos días… poquito pero sustancioso… así que me quedo con un bonito recuerdo de Andorra… y creo que volveremos, porque lo mejor de entre tantas cosas, es que en pleno Agosto, no habían tantos turistas y el clima estaba maravilloso…

1 comentario:

P&V Andorra dijo...

Que lindas fotos y que linda familia! Estamos contigo, Andorra es mucha más que esquí como bien se puede observar en tu post. Sin embargo, ahora que llega la temporada de Esquí pedimos que os acerquéis a disfrutar de nuestras montañas y nuestra nieve.

Saludos.

Blogging tips