Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


De Juegos y "no juguetes"

Tengo montones de post en mi cabeza!!, al final terminaré arrancándome la cabeza!!! (jejejeje) porque el tiempo no me llega para todo lo que gira por ella. 

Hace unos días Eva Lago publicó en su blog un post de juegos y jueguetes, de recomendaciones y cositas varias sobre este tema. Por supuesto y como era de esperarse lleno de fotos bonitas! de sus niñas jugando… Eva siempre es una inspiración… 

 Aquel día cuando la leí, sentí unas ganas locas de sentarme a hablar de los juegos y juguetes de mis peques… de las cosas que me gustan para ellos y de las que no les gustan a ellos… 

Comencé editando fotos, y solo he tenido tiempo para tres… así que este proyecto de post, que rondaba por mi cabeza para mi blog, se ha ido transformando… 

Tal vez ya no hable directamente de los juguetes, como pensaba en un principio, sino más bien de sus juegos, hábitos, locuras, diversiones… formas… 
Vamos allá… 

 Mis pequeños, dulces y tremendo amores 

42/52- Entre abrazos y mismos 
Si comienzo de esta manera no terminaré nunca!!!... jejeje 

Realmente Africa y Aran como cualquier niño “normal” les gusta jugar, les gusta la novedad y tienen juguetes que a veces pasan temporadas sin tocar. Pero un día como por arte de magia, recuerdan aquel piano olvidado en el cajón del armario… o un diminuto muñeco de huevo kínder por el cual se pelean ambos, o el mismo lápiz de color, con el que quieren dibujar a la vez. Y entonces TOCA COMPARTIR!!! y negociar… 
collage compartir_1_1 
Entre otras cosas, por ejemplo a África a pesar de ser niña, no le gustan las muñecas, se decanta por los puzlez
  P8097169_1_1 
Dibujar… 
PB309004_1_1 
Y los trabajos manuales…
  PC079148_1_1 
Le gusta la música y cantar, tiene su propio mundo de historias increíbles, de juegos en su cabeza… últimamente va por casa jugando a “la araña peluda” en la que tienen que intervenir todos!, padres incluidos… (gggrrrrr) 

Aran por su parte, y a pesar de ser niño!, SI! que le gustan las muñecas y sucedáneos

  IMG_20131103_162214_1_1 
Tiene un carácter muy cariñoso, así que los abraza, los aprieta y CUIDADO!!! Quien se los quita!!! Jajajajaja… 

Eso sí, de tan dulce, tan dulce, que incluso Ama a las galletas
  IMG_20131106_130725 
No solo las galletas, su lugar preferido de casa, es la cocina… que mejor lugar, sino, para jugar?, 
PB198786_1_1
Hay cajones y Comida!!!... y en ocasiones se convierte en un dulce y teatrero ladronzuelo…
 Aran teatro 
Pero por sobre todo es escapista, y está enseñando a su hermana a serlo…
 collage escapistaaraf-1_1 

Entre ellos se imitan…
  P9087953_1_1 

Aunque no siempre se obtiene el mismo resultado 
comeyogouaraf_1_1 
Pero entre juegos y diversiones, no hay nada mejor en el MUNDO MUNDIAL que desordenarlo TODO! Y jugar con papá
  IMG_20130825_134938_1_1 
Porque Papá es nuestro ídolo, que lleva a los niños de caballito directo a dormir…
  IMG_20131127_201710_1_1 
El que se involucra jugando con los niños en el parque
  Collageciudadella_1_1 
Inventando historias de tiendas, y por el que África corre y Aran también…
  Collageciudadella_2_1
Incluso yo! que no me gusta correr, correría por él… 

En fin, que entre juegos y “no juguetes” mi niños crecen sanos y felices… y yo les observo, participo… les mimo, les espachurro, les incito a crear, a creer y a jugar…

No hay comentarios:

Blogging tips