Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Feliz Navidad

Acabo de acostar a los niños, tengo una hora para escribiros este post, en el fuego tengo haciendo una hallaca “del año pasado” (ojo un año congelada, casi que es un “fósil”). Este año no he tenido tiempo de hacer hallacas, como viene siendo tradición desde la llegada de Africa… esos olores, me trasladan divinamente a mi tierra, a mi compartir familiar a pesar de la distancia. 
IMG_4691_2_1 
Hacer hallacas, a pesar de ser un trabajo duro, si lo haces a solas, para mi es la recompensa de estar allá, estando por aquí… y mientras escribo esto, os aseguro que se me cristaliza la mirada… pero también sonrío, porque cuando miro las fotos del Facebook de mi gente linda compartiendo sus guisos, el puerro, el ají, ajo, pimentones…hallacas, hojas… 
PC165298_1_1 
Me hacen reír de alegría de que esas tradiciones aun se mantengan, y cierro los ojos intentando conseguir el olor, me llega lejano, pero puedo llegar a imaginarlo… Entre tanto abrir rápidamente Facebook mirar las felicidades de todos, el cariño y tiempo que la gente invierte en compartir una postal, una foto, un video… un algo, pero el simple hecho de compartir, me hace feliz!.... y por eso este Post, para compartir como cada año nuestro tradicional “photocall
51/52 Feliz Navidad (+2)
Aquí estamos un año más intentando poner orden a este “dulce desorden” natural, de cuando se tienen peques!...

Entre el ir y venir del click de la cámara (no tengo mando a distancia) se generaron risas y juegos, sudé, reí, me senté, salté… y me sentía Feliz de hacer esta foto que se viene haciendo tradición en mi pequeño hogar, para con esta misma ilusión desearles feliz Navidad, felices fiestas, Feliz año y por sobre todo FELIZ VIDA!... 

Que vuestras cabecitas sigan generando sueños y vuestros corazones ímpetu para realizarlos… que a pesar de las desavenencias tengáis el coraje del mirar a vuestro alrededor y ver que hay mucho más por lo que agradecer, que por lo que quejarnos…

Desde nuestro hogar les deseamos lo mejor del mundo…

Felices fiestas gente linda!!

1 comentario:

montse dijo...

Yo también deseo una "Feliz Vida" para esta familia tan simpática y siempre tan llena de alegria!!
Un abrazo muy fuerte y muchos besitos a África y a Aran!!

Blogging tips