Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Soñando

Era media tarde, la casa transpiraba humedad, el techo de zinc resonaba suavemente con las gotas caídas del cielo, un sonido que me tría recuerdos. En la zona de escaleras la lluvia cae rauda y veloz, pero el suelo no se moja y a través de los barrotes de la ventana puedo observar como las partículas de aguas se unen a la cascada de un río que pasa por debajo de esta casa, no siento miedo, estoy a gusto, afuera observo el verdor de los árboles mojados, las charcas de agua en el camino de barro, dentro hay personas desconocidas, nunca vistas… el ambiente es fresco, el sonido reconfortante y la visión se abstrae con el caer de cada gota…
Riiiiiiiiiin! suena el despertador! Me exalto al ver que es tarde y que debo apurarme para llegar a tiempo al trabajo… un nuevo día… un buen sueño.

No hay comentarios:

Blogging tips