Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Cita con velas II

Llegue a casa, me duche, me vestí y me arreglé rápido… en definitivamente no iba vestida para una cita con músicos, decidí quitarme los pantalones que me acompañan cada día en el trabajo y colocarme un vestido… esos que pocas veces saco del armario…
Él había quedado de pasarme buscando por casa, no tuvo tiempo de cambiarse, iba vestido tal como había salido de casa por la mañana… cuando me vio no entendía mi elegancia para una simple cita con músicos… ;-)
En el camino me hacía preguntas y entonces me saltaba la risa picara al no saber que contestar… A final cuando llegamos al lugar entendió a que venía tanto misterio y de alguna manera se quedó parado como intimidado e incrédulo, hasta que su inconciente aceptó la situación y empezamos a brindar con vino tinto los meses que nos faltan para la Boda…
Al principio de la noche no había mucha gente, así que estábamos prácticamente solos, avanzada la noche el local empezó a llenarse y mi pancita también… ;-)
Cuando tocó la hora del postre nuestra almas ya no podían mas de tanto comer, así que solo pedimos un sorbete de mojito…
El mojito, en honor a los tres meses que faltan estaba provisto de tres velitas que no hacían nada de gracia en aquel helado que se descongelaba con el calor, sin embargo fue una agradable sorpresa que no pudimos evitar fotografiar…
Terminada la velada nos fuimos a tomar algo a lo más alto de Barcelona y poder ver la ciudad encendida en la oscuridad… cuando llegamos a casa no faltaron sus tradicionales velitas a las 12 de la noche…

1 comentario:

Dulcinea dijo...

Que romántico, especial, como lo que pasa en las peliculas, con la diferencia que esto es mejor, porque es de verdad.

Y si te sirve de consuelo yo tb. soy bastante despistada con las fechas y esas cosas, ejem ejem y varias otras tb. etc. etc. ji, ji

Blogging tips