Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


El Burrito Sabanero

Jajajajaja!!! El burrito sabanero es un villancico del compositor Venezolano Hugo Blanco… y me hace mucha gracia porque me recuerda a mi infancia cuando pertenecía al coro de la escuela y cantábamos esta canción!!... también me recuerda a mi primera sobrina que cuando apenas contaba con un año (ya tiene 13 años) tarareaba “tuqui tuqui tuqui tuqui, tuqui tuqui tuqui tá” mientras yo intentaba enseñarle esta canción!!...
Es Navidad y estoy contenta de esos recuerdos!!! Y con los ánimos que me impregno Aghata y yo que estaba de un empujón, mañana pondré el árbol de Navidad!!!... Ya les mostraré el resultado de mi pequeño árbol!! ;-)

4 comentarios:

Carlota dijo...

qué gracioso el villancico! pues nena, yo todavía no lo he puesto...y me da una pereza,que no veas...grrr...y los niños: mamá, cuando ponemos el árbol...? (menos mal que no dicen nada del Belén, que ese lo pondrán con el padre, digo yo...) Un besito, y espero a ver tu árbol.

Agatha Blue* dijo...

Que bonito villancico.

Caminemos hacia Belen entonces, allí esta la luz de esperanza que muchos vamos buscando.

Que la magia de la Navidad llene tu hogar Nany, felices dias,

Agatha Blue*

Agatha Blue* dijo...

Ah! Una cosa mas, que cosa extraña tiene la Blogsfera que teje bonitas relaciones, verdad? Al colocar mi arbol, imaginé las luces del tuyo.

Un millón de abrazos,

Agatha Blue*

rocío dijo...

ayy!!! este lo tengo yo!!! jejeje, fue un villancico que me enseñó unantiguo novio de mis años de pre-adolescencia que era de tenerife :) También a mí me trae muy buenos recuerdos. Gracias por compartirlo!!

Blogging tips