Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Volando sobre la ciudad

Aquel día hacia un viento de componente maestral, y al mirar al cielo notó que las gaviotas maniobraban con gran facilidad en las fuertes corrientes de aire… por un momento y abstraída del mundo laboral se quedo observando la agilidad de aquel animal que parecía disfrutar de ese juego… en instantes extendió los brazos y se dejó llevar por el viento, así se fue volando hasta un punto donde podía mirar todos aquellos edificios que le gustaban de la ciudad… en su vuelo la miró con luces de soles y estrellas…y cuando la gaviota descendió ella volvió a su lugar!!...
Y al verse allí se preguntó:
¿ y si extiendo mis brazos y me dejo llevar con el viento?
Se que no podré volar, pero tengo algo mejor que unas alas: mi imaginación, mi mente!…

3 comentarios:

Marsu dijo...

Nany, a mi me tb me encanta la sensacin de volar, de hecho cuando suño que vulo lo disfruto más que Mary Poppins....
Una vez hasta me tiré con alas delta y fue espectacular...
Cariños y que tengas lindas fiestas!

Unknown dijo...

quiero viajarrrrrr....

Carlota dijo...

Pues cielo: qué mejores alas que las de la imaginación??? yo también vuelo con ellas...Un beso enorme, que pases feliz noche, preciosa, con tu marido y tu familia. Muac!

Blogging tips