Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Cine independiente

Nunca he escrito en este blog ninguna recomendación cinematográfica, sin embargo siempre hay algunas películas que hacen que rompas con las reglas.
Para aquellas personas que les gustan las cosas simples y sencillas que conforman la tierra y la engrandecen convertida en arte, el cine independiente presenta la película del Director Thomas Riedelsheimer, sobre le Artista Andy Goldsworthy.
Un hermoso y poético documental sobre el artitas, su forma de crear arte con lo que encuentra en la naturaleza y la forma de fluir a través de él.
Las imágenes presentadas son una hermosura que te dejan reflexionando sobe la inmensidad de las pequeñas cosas…
A mi me ha dejado el corazón pleno, les dejo un pequeño corto a ver si os animáis.


Y siguiendo con el ciclo de películas y el género de cine independiente, el cine Frances presenta la película Peregrinos, basada en la travesía del un grupo que hace el camino de Santiago bajo ciertas condicionantes, que van desenvolviendo una serie de divertidos eventos y consolidado sentimientos entre los participantes. Recomendada para quienes quieran reír y reflexionar un poco sobre nuestro verdadero camino.


3 comentarios:

Miguelo dijo...

siempre he querido saber por que se llama independiente...

fotosbrujas dijo...

Creo que atoos los que nos raya la fotografía nos encandila tambien el cine, sin duda
saludos brujos¡¡¡

Jordi Vargas dijo...

buenísimos, gracias por mostrarnoslos.
Un abrazo

Blogging tips