Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Celebrando la vida

Hace por lo menos dos meses que el tiempo me llega hasta el cuello… y voy de bólido por la vida… a veces tengo la necesidad de detenerme y “observar” pero tal como llevo mi vida, “detenerme” solo me queda para dormir y apenas comer…
Me costó mucho tomar la decisión de dejar el taller de pintura, pero lo hice por que a pesar de ser tres horas a la semana, me incluye una hora de ida y otra de vueltas, por lo cual se traduce en cinco horas que he ganado en mi vida y a pesar de ello aún no me queda tiempo para “observar”.
La manera de estar en contacto con los míos es mediante las cosas que escribo. Cuando llego a casa tras el gimnasio, el trabajo o la universidad, estoy tan agotada, así solo me queda cenar e ir a la cama, despertar muy pronto al día siguiente y empezar de nuevo con esta carrera que tengo llamada vida.
Hace unos días mientras conducía, pensaba que aunque voy corriendo a todos lados, es simplemente porque quiero, fácilmente podría renunciar a mis aficiones como escribir, hacer fotos o ir al gimnasio, pero me rehúso a quedarme con solo deberes (trabajo y universidad). Así que voy estirando el tiempo corriendo por la vida!!... y como de vez en cuando necesito “observar” y ello implica detenerse, ésta mañana me levanté muy temprano y me fui al mar a esperar el amanecer…
Y allí con cámara en mano y trípode armado, me deleité con esos segundo en los que el sol demuestra su fuerza… mientras yo correteaba al son del oleaje que jugaba a mojarme mientras introducía el trípode en la arena para poder captar la magia y fuerza de la naturaleza…
Me sentía viva!!, observando, corriendo y fotografiando al mismo tiempo… así que hoy me siento absolutamente renovada y puedo seguir “corriendo”… y para terminar les dejo el resultado de mi mañana.
PB140083_1
PB140209_1

PB140096_1
PB140105_1_1

12 comentarios:

Ricardo F dijo...

Excelente Nany, buen feeling acompañado de importantes detalles como el manejo de los filtros la velocidad obturación para fijar un instante ( como cuando la ola revienta ) con un Sol estrallado o la espuma se retira difusa como una sábana de seda sobre la huella. Colores y Escenas de la vida misma captadas y destacadas por tu singular talento. Touché .!
R.Furiati

Agatha Blue* dijo...

Excelente decisión Nany.

Es cierto... andamos tan liadas en tropecientosmil proyectos que a veces se nos olvida parar a observar.

Tomo tu consejo.

Observaré aquí y allá... porque a veces corres el riesgo de perderte cosas que duran un segundo por estar correteando en otras direcciones.

Un inmenso abrazo.

Te quiero una jartá!!

Agatha Blue*

PIER dijo...

Nany..
Me has emocionado con estas fotografias.. Me das envidia de la sana, al saber que tienes ese mar tan bello tan cerca de ti!..
Y lo del tiempo.. huy querida amiga.. mientras te sientas bien. sigue corriendo por la vida.. no pares.
abrazos.

Sureña dijo...

Qué gustazo de fotos...

Y qué bien que tomes esa decisión; las cosas que se hacen con agrado, te llenan, te complementan :)

Besicos

Anónimo dijo...

Muuuuuuuuuuuuuy chulo tu escrito y las fotos.
Dan ganas de salir corriendo de madrugada a la playa para ver ese amanecer.
Besos y felicidades por tu blog, como siempre.
Carmen

Fito dijo...

El efecto de la espuma sobre la arena es embrujante, un beso Fito

Alma dijo...

Así es, todos andamos de cabeza con el tiempo que nos roba la vida, menos mal que, de vez en cuando tomamos esas decisiones de intercambiar unas prioridades por otras.
Preciosas fotos niña, la última me gusta la que más.

Besos salados

Carlota dijo...

La segunda es impresionante, aunque son todas bellísimas... creo que el ojo que hay detrás de la cámara es fundamental, seguro que yo me pongo y no me salen así. Gracias, preciosa, un beso, y relájate.

Anónimo dijo...

El mar me enamora y tus fotos, guau, son geniales.
Cuando estaba embarazada sentí la irrefrenable necesidad de ver el mar antes de parir. Y ni corta ni perozosa, justo una semana antes del gran día, ahí estaba, con mi pedazo barriga, disfrutando del sonido, el olor y los colores del mar.
Nanny, como dice la canción (aunque dudo que se refiera a lo que tú explicas): no pares, sigue, sigue, jejeje. En serio, aprovecha al máximo tu tiempo porque sólo se vive una vez y ya tendrás tiempo de parar.
Un beso

Fito dijo...

En Ligeramente te tengo una sorpresa.

Fito dijo...

Claro! para eso la hice, por supuesto.

montse dijo...

Ya me imagino tu sensación al vivir en directo estas fantásticas imágenes!!...Qué pasada!!
Ya ves este es el premio que te llevaste por tu madrugón, y por celebrar la vida.
Gracias por compartirlo, ya que ahora lo hemos podido disfrutar nosotros aquí tranquilitos delante de la pantalla.
Un abrazo muy fuerte!!

Blogging tips