Menos mal que la vida escucha y amanece como amanece… hoy al salir de casa el cielo se pintaba de unos colores indescriptibles… no desee llevar la cámara, no, solo dí gracias al universo por esos colores que me regalaba un nuevo día, mi humor después de tanto estrés cambió… y hoy estoy robándome un poco de tiempo para decirles que las señales definitivamente existen!!!...
Los colores eran como éstos y que casualidad que hoy es la misma fecha del día en que publique ésta fotografía en mi blog hace un año!!!
Lenguaje de viajando conmigo
Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?
Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.
5 comentarios:
esa foto es espectacular!!!! hasta el pajaro parece q posa para ella
Madre mía, que rojos...
Besicos
bpreciosa foto... :)
Por lo que explicas...qué bello momento habrás contemplado este año y que curiosa la coincidencia de la publicación del año anterior!!
Estas cosas existen y por mi experiencia también he comprobado que en cualquier espacio de la vida del dia a dia, encuentras respuestas a alguna pregunta que te baila por la cabeza, o señales que te dan una pauta de algo que necesitabas una solución...
Será que estamos muy conectadas a la Naturaleza y tenemos una especial sensibilidad para captar sus mensajes?
Ya me imagino tu sensación!!
Un abrazo.
No es para menos, esa imagen invita a soñar despierto y a alegrarse por cada nuevo amanecer, claro que sí niña.
Besos salados
Publicar un comentario