Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Con 37!!

Hoy me llegó una multa de tránsito, menos mal que fue hoy y no ayer que era mi cumpleaños.
  42/52- Mamá también cumple años! (+1)
Hasta en eso la vida es considerada conmigo, mi cumpleaños número 37 pasó tranquilo, raudo, quieto, suave, reflexivo y por sobre todo con una sensación de búsqueda de mi misma, de estremecerme, de abrir los ojos y donarme que estoy donde quiero estar!.
Hoy con la multa sobre la mesa me doy cuenta que han pasado siete días desde que Aran hizo 5 meses, este último mes debo confesar que ha sido duro desde el punto de vista de mi individualidad. Aran, Àfrica y Jaume ocupan todo mi tiempo, pero por sobre todo los peques...
 
37/52- Mi bebé... mi tesoro (+1)
 
Entre que Aran salió al exterior (quiero decir que pasa menos rato en la cuna)
Ya tengo cuatro meses!
y África empieza a reafirmar su carácter a base de muchos NO,
36/52-NO!! (+3)
y contradicciones que algunas veces estallan en conflictos con su propia personalidad (rabietas por no saber expresarse como quisiera), mi propia vida (necesidades básica como, comer, ducharme con calma, etc...) se encuentra limitada de tiempo!, lo que me hace replantearme en ocasiones si continuar con mi proyecto de 52 semanas, o si apuntarme en una maratón y salir corriendo y no volver nunca más (esto último es un poco de humor negro).
La verdad que en la búsqueda de mi misma durante el día de ayer, me di cuenta que esa Nani libre, aventurera, arriesgada, viajera
 SALTOS1
se ha topado con una divina maternidad
 23/52- Nos bañamos? (+2)
que le hace ser aún más responsable y tocar aún más los pies a tierra!, cosa que puede ser un verdadero choque para quien ama también la libertad de volar!... en esta disyuntiva me encuentro, sin embargo asumo que decido vivir con ella, y supongo que después de cinco largos meses de exclusividad a mis hijos (pobre Jaume que a veces también le abandono) en algún momento conseguiré el equilibrio…
 
37.5/52- Matagalls - Motserrat (+3)
 
A pesar de todo ello sigo viéndoles crecer, sigo riéndome con ellos, abrazándoles, acompañándoles en este camino, ayudándoles a desarrollarse a cada uno de acuerdo a la edad que toca.
 38/52- Jugamos juntos… (+1)
A Àfrica haciéndola entender lo bueno y lo “no tan bueno”, enseñándola a dar gracias y pedir con un “por favor” las cosas… pero sobre todo enseñándola a agradecer, a apreciar, a cuidar, a compartir, a saludar y a ser amable… A Aran estimulándole con colores, carotas, sobre todo de sonrisas, estimulando sus movimientos para verlo pronto arrastrase por casa… y luego verme a mí enloquecida del todo (un poco de humor negro para no perder la costumbre).
Entre tanto Aran cada vez se va ganando su espacio por casa, hoy por primera vez me echó los brazos para que lo cogiese, se sonríe de oreja a oreja
 Mi pequeño cocinero
y su hermanita se lo come a besos!... son mis ángeles, los que me enseñan la luz si en algún momento en mi alma hay bruma.
39/52- Encajados (+2)

No hay comentarios:

Blogging tips