Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Venezuela, como te pienso!

Tengo una cantidad de sentimientos encontrados… ayer se me quebraban los ojos de felicidad por ver a una Venezuela unida, llena de ilusión y de esa magia que nos caracteriza!...
 
 
Hoy tengo cierta nostalgia y en parte tristeza, por ver tantas palabras ofensivas, de dolor e incluso odio, por la decisión de un pueblo!, hoy se me quiebra la mirada, incluso el alma…
En un halo de esperanza, escribí en mi Facebook
 
Solo espero que sigan reinando el amor y buenos ánimos que nos caracteriza, que esta decisión no mutile los sueños de nadie… Recordemos que los sueños empiezan por cada uno de nosotros y que el cambio también!...
Ayer en el centro de votación de Barcelona vi a una patria feliz, llena de buena vibra… se me hinchó el alma y los ojos se me quebraron de felicidad!... mantengamos ese ánimo para infundir buenos valores familiares, para ser mejores cada día, para trabajar con honradez, y para tener valor para denunciar a quien no lo haga… mantengamos ese ánimo para dejar la desidia ante los que nos imponen “cuentos” o “falsos miedos”. Seamos luchadores!!...
 
Podemos ver el vaso medio lleno o medio vacío, podemos ver las cosas o blancas o negras, pero entre ellos hay un sinfín de multicolores… prefiero ver los colores!, aunque ciertamente también tengo días de blanco o de negro!...
Intentemos respetar y respetarnos!, intentemos buscar el camino!... la batalla no está perdida, seguimos siendo democracia!...
Oh mi amada Venezuela, como te miro con nostalgia desde la distancia…
Cierro los ojos! Y os abrazo a todos, porque como bien aprendí desde niña!, TODOS SOMOS HERMANOS… y no quiero pensar que mi infancia se infundo en “un cuento chino”…

No hay comentarios:

Blogging tips