Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Buenos días mundo!!!


Buenos días mundo, es una manera de saludarte, de darme la bienvenida al despertar de mi VIDA.

Te saludo cada día a través de los ojos de mis amados, de la gente de la calle, de mis pasos, de mi respiración.

Me hago presente de la existencia y doy la bienvenida a cada nuevo día… y como de “costumbre” somos inconformes, te agradezco a pesar de “todo”, mi TODO en totalidad…

Desde el pasado 8 de octubre, me sentí con la necesidad de compartir mis buenos días con los míos y no tan míos, a través del Facebook.

(haz click sobre la imagen para verla mejor)


No necesito proclamar al mundo quien soy y lo que soy, me basta con conocerme, pero de pronto, tal vez con esta pequeña aportación de mis propios buenos días podía sentir que en parte, alguien podía leer mas allá de unas simples letras… y entender que a pesar de TODO somos absolutamente afortunados de ver el nuevo amanecer!... tal vez, solo tal vez podía ayudar a sonreír o mejorar el nuevo día de alguien…

Continúo dándome los buenos días cada día y agradeciendo por ello… y tu? Lo has intentado?

BUENOS DÍAS MUNDO!

1 comentario:

Carlos J. dijo...

Buen y feliz día a ti y a todo tu mundo. Un abrazo !!

Blogging tips