Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Se fue el Verano...

Si, es definitivo, se fue el verano… 
P8237808_1_1
El tiempo ha cambiado, el Otoño se instaura suavemente en nuestras vidas mientras vemos la ciudad llenarse de hojas caídas… 
IMG_20131004_100813_2_1 
Pero antes de que se instaure por completo, no quiero olvidar este verano y el montón de fotos que tengo aparcadas por allí. Después del viaje a Andorra, Celebramos el VERDADERO! Cumpleaños de Àfrica. Aquel día la vestí con lindo vestido que venía desde muy lejos, era un regalo de su madrina que reside en México. Quise hacerle montones de fotos y como es lógico ella no se dejó 
Collageafricacumple_2 
Sin embargo hay algunos momentos que si fueron divinamente fotografiados 
P8147465_1_1 
Nos quedamos unos días más por Barcelona, disfrutando de las fiestas de Gracia. 
Collage gracia 
Y a los pocos día marchamos a Lloret a disfrutar de días de playa, sol, amigos y rica familia. Los días en Llores estuvieron impregnados de mágicos amaneceres, en los que con el despertar de mis hijos veíamos salir el sol, entre risas y un poco de cansancio… 
P8237806_1_1 
Aquellos fueron días de paseos tempraneros 
P8227754_1_1
Ausentes de turistas 
P8227746_1_1 
Días de juegos con agua…
   P8227782_5
De juegos de patio 
 P8237815_1_1 
De juegos acompañados 
Collagejuagancoivet_1_1 
De compañía en familia :D 
P8207690_1_1 
De compañía con los amigos 
P8217714_1_1 
De dulces momentos de playa 
IMG_20130822_205134
De dulces momentos de despertares 
IMG_20130821_133446 
Y de las inolvidables escapadas de mi más célebre escapista 
Collagearanescapìsta 
Y desde luego no olvidaré las noches de luna llena, mientras los niños dormían y mi compañero de viaje y yo, compartíamos el dulce lenguaje del silencio… 

P8217734_2

No hay comentarios:

Blogging tips