Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Dona tu Plato


Ves un simple plato con corazones y unos cubiertos de colores?... 

SI! tal vez es un simple plato, pero hoy se celebra el día Mundial de la Alimentación y si tienes instagram y te gusta hacer fotografías, con una simple imagen como esta, con un plato vacío, puede que estés regalando una plato de comida para quien más lo necesita. Hoy la empresa Askora, convertirá este plato vacío en uno lleno a través de la ONG de Caritas, lo único que debes hacer es una foto y colocar el hashtag #donatuplato y si de paso quieres colocar el de #caritas, así podemos difundir al mundo la labor social de esta ONG. 

Ellos también se unieron, tú te unes?

 

No hay comentarios:

Blogging tips