Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Cita con velas


Hoy tengo una cita con él… lo engañe un poco al decirle que nos entrevistaríamos con los músicos de nuestra boda… desde hace días que le digo que para mi la música es importante… A partir de mañana faltarán solo tres meses para ese día que desde ya me está ocasionando dolor de cabeza… menos mal que me caso con él porque si fuera otro ya hubiese claudicado!! ;-) (jajaja)…
Lo cierto es que la cita a parte de ser una sorpresa, es una manera de hacerle saber que yo también me acuerdo, puesto que desde que me pidió en matrimonio cada seis de cada mes ha encendido el números de velitas equivalente a los meses que faltan para el día de nuestra Boda… incluso cuando faltaban 100 días me despertó en medio de mi sueño y me dijo: “cariño faltan 100 días” con esa expresión de sonrisa que tanto me mata!...
Debo confesar que soy una despistada y cada vez que veía velas por casa, por lo menos en las primera tres o cuatro veces… preguntaba y eso??... y él con esa expresión en que pone los ojos pequeñito y dibuja una sonrisa de “ el encantado” me decía; "es que faltan x meses para nuestra boda"… mientras yo por dentro me decía… pero como puedo olvidarlo??... en fin, que en esta ocasión invito yo a un lugar que encontré en Barcelona donde los jueves de cada mes apagan las luces y el lugar son solo velas… así que allí cenaremos esta noche, a ver si me atrevo a llevar mi cámara e inmortalizar este momento… y si no aseguro que quedará en mi recuerdo…
Ya les contaré... ;-) ... por cierto para que no se entere le he pedido que no entre al blog durante el día de hoy! y se que lo hará así auque le mate la curiosidad.

5 comentarios:

Luna Agua dijo...

Que hermoso acto. Uf!! Con esto me convences de que el amor existe.
Felicitaciones a ambos.


saludos y disfruten. ;)

Dante Bertini dijo...

un lugar de barcelona?
cuál?
o lo quieres en exclusiva?

IMAGINA dijo...

¿Quéééééeé?
Este lugar se ve bellísimo!!!!!

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Feliz, feliz...

salut

joan

Anónimo dijo...

hola corazón. Tu Felicidad es la mía mi niña. Como Siempre le digo a tu mami, Dios nos ha bendecido.
te quiero mucho.
Katy. Maturín Venezuela

Blogging tips