Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Amanece

En días en los que tengo que despertar temprano porque el trabajo me lo pide, mientras las sabanas y el cariño del amor solicitan que me quede allí acostada dormitando junto a Morfeo… yo me levanto rápidamente para no sucumbir a la tentación. Acto primero lavarme la cara, mirarme al espejo, mirar las ojeras que llevo tras días de tanta organización, tareas y poco dormir.
Y mientras descargo mi urea los pensamientos constantes de querer compartir con mi familia, si, ya están aquí, andan pululando entre Barcelona y otros sitios de Europa. Unos vienes y otros se quedan… y mientras yo pienso:


“Cuando salga del trabajo voy por este y por aquel… huy! tengo que hacer la compra de casa, huy! que hay que conseguir una silla para el coche para el bebé de mi cuñada, huy! Que tengo que hacer una lavadora, tengo la ropa sucia. Quiero llevar a mi sobrina que tanto le gusta el agua a ver a los chorritos de colores del centro comercial. Y tengo que decirle a este o esta como deben tomar el metro, el bus, debo decirles del mapa y de donde ir a comer mejor. Quiero indicarles donde ir y que es interesante de conocer, bueno si cogen el autobús turístico no vale la pena que lo hagan a partir de media mañana, que se levanten temprano… bueno tengo que escribirle un correo al músico, ayer no me contestó en todo el día. El viernes mejor me voy en tren para la prueba del vestido, quiero ir y volver temprano para poder ir con ellos a las actividades de las fiestas de Barcelona, estoy loca por mirarle la cara a mis sobrinas cuando vean los correfocs!. Bueno tengo que escribir un mail para fulana o mengana para confirmar que vienen, debo cerrar las mesas del banquete, en fin que bueno que muchos ya me han confirmado, hay y aún no se que me pondré de collar y pendientes… no importa eso no importa, y el cabello? Bueno tampoco importa!... ahora solo quiero compartir con ellos… y el gimnasio, tengo tiempo que no voy al gimnasio!! Debo buscar un tiempo para ir, seguramente la semana antes de la boda como he pedido fiesta iré cada mañana, me levantaré temprano antes que todos y cuando regrese a penas se estarán levantando y así podré compartir con todos y cuando llegue la noche los llevaré a cenar uno de esos días a la paradeta, está muy bien y seguramente les encantará, huí somos muchos, bueno ya veremos como lo hacemos…”


Ya estoy en el trabajo, aparco, me voy a la obra… y cuando llegan me notifican que no hormigonarán porque la planta ha tenido problemas con los ordenadores… miro alrededor y observo que empieza a despertar el día, yo estoy en pié de guerra en una de las mejores batallas llamada vida! y cuando miro estas vistas solo pienso que “esto” es un verdadero milagro.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A esto se le llama estar felizmente estresada.
Disfruta de tu familia y ya pensarás en el peinado más tarde.

Besos

x dijo...

Hola...tengo tres dias soñando contigo la verdad...me preguntaba como estara Nany con la familia...ya seguro que estan alli.tratando de imaginar tu cara de felicidad y dicha que tus seres mas queridos estaran contigo ese gran dia...del collar y pendientes...uff ni te preocupes...cuando las personas son hermosas por dentro y por fuera no hace falta mucho..lo que viene es coqueteria....ajajjaja
Tranquila que tendras tiempo para todo...te mando un abrazo fuerteeeeeeee amiga...y saludos a los tuyos...

Blogging tips