A penas llegamos a Vietnam y antes de salir del aeropuerto hicimos las respectivas visas de entrada, una vez pasados los “controles” –que no tienen nada que ver con los que hacen en el aeropuerto de Francia donde hicimos escala para tomar un avión con la compañía Vietnam Airlines, muy buena dicho sea de paso- en la salida nos esperaba un señor de rasgos asiáticos con un cartel que decía nuestros nombres, mediante señales nos dijo que iría por el coche y volvería… la verdad que no estábamos seguro si lo reconoceríamos puesto que todos los taxis se vestían igual y no era capaz de discernir entre unos y otros, a Dios gracias que él nos reconoció…así que con nuestras dos mochilas en la espalda como único equipaje, nos aventuramos a las “fauces” de esta aventura asiática.
El primer encuentro con la Capital de Vietnam (Hanoi) es alucinante… te puedes quedar pasmado de la cantidad de gente, motos y bicis que ves en la calles, después de casi 24 horas de viaje y un resfriado que me dejó tanto bailoteo de la boda… mirar por la ventana a través de aquel vehiculo que nos trasladaba al hotel me hacia preguntarme: ¿aquí pasaré mi luna de miel?...(jajajaja)
4 comentarios:
Yo no hubiera aguantado mucho allí, o me atropellan o me pierdo entre la neblina, jeje. Ya tengo bastante con Barcelona. ¿Estuvisteis muchos días?.
Hola nany, gracias por tu visita...sabía que te había visto en algún sitio, y en cuanto he visto a Nat, digo...dale! Me lo he pasado estupendamente en tu Vietnam...gracias por tu magnífica descripción,...he seguido chusmeando, como dice una amiga argentina, y me ha gustado todo lo que he visto....me lo pasé fenomenal en tu boda, y el corte de pelo, genial. Seguiré por aquí. Un abrazo (me acaba de saltar un mensaje tuyo, jaja)
Preciosas fotografías... Son de revista.
Agatha Blue*
Qué bien has transmitido la esencia de lo que viviste en Vietnam. Lo describes muy bien y además lo ilustras con buenas tomas y por si fuera poco, nos muestras un pequeño reportaje de sus calles. Y así acabas de hacerte la idea, porque realmente parece que seas tu quien ha de cruzar la calle.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo.
Publicar un comentario