Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


BLOGGER DEL DÍA

El primer día del año, me encontré que Pier la simpática dueña del blog Entre horas había premiado mi Blog de fotografías, con el famosísimo galardón BLOGGER DEL DÍA, premio que recibí con sorpresa e ilusión el primer día de este año!...
La situación es que, pasado algunos días entre pensar cuales seguirían siendo los siete premiados, me ha costado un poco elegir entre los que visito cada día (que muchos ya tienen el galardón) entre los que visito y me agradan pero que a veces no escribo, entre los que me escriben y a veces les visito… en fin!! que es complicado!!… me agradaría premiar a todos… pero solo debo elegir a siete y a su vez los premiados deberán continuar con la premiación y poder compartir entre todos la alegría de ser apreciados por otros Blogs.
Los premiados Son:
Fito por tan buenas ilustraciones y que aunque perdió su blog, no le ha costado empezar de nuevo.
Alma de Otoño, porque entre sus historias apasionadas muchas veces me hace suspirar de emoción y porque ella al igual que Fito le tocó empezar nuevamente tras perder su blog.
Tam, porque entre sus historias, a veces picarescas, caprichosas, enigmáticas, emotivas y simpáticas me hace seguirla con alegría.
Aghata, por su valor y sinceridad al contar su historía, porque es una chica positiva y siempre va con un paso adelante!! Sonriendo!
Nat, porque a veces aunque va y viene me alegra mucho cada vez que está entre mis paginas, y porque tiene un tripulante dentro que seguro también le emociona este galardón
Sistermoon, por esas ilustraciones tan bonita que nos regala y con las que a veces me hace soñar!!...
Marsupial, porque tiene ese pequeño rincón que nos recuerda que la belleza está ante nuestros ojos!!.

Con esto está cumplido el requisito del premio... ahora acompartirlo con otros siete más...
Y por último me agradaría mencionar que me hubiese gustado premiar a Nosotras mismas y la guapisima Carlota, sin embargo sé que ellas dejan paso a otros blogs.

9 comentarios:

Tamaruca dijo...

¡Muchísimas gracias! Estas cosicas me hacen una ilusión... Conozco a la dulce Ágatha y a Nosotras mismas, el resto me quedan pendientes de visita :)

Sistermoon dijo...

Ay, muchas gracias por pensar en mi, que cosas mas bonitas dices!! voy a cotillear esos blogs q has premiado inmediatamente!!
Es la segunda vez q me premian con el blogger del dia, es un honor!!! y también me costó horrores elegir a los blogger, asique espero que no te importe que no siga la cadena....sorry!!!....:(
Muchas gracias por el premio!!!

carlota dijo...

Cariño, te aseguro que soy feliz viendo que se los das a otros...yo ya voy servida y todavía me quedan entregar durante una buena temporada, jeje...así que te agradezco la mención y felicito a todos los premiados, y por supuesto a tí, que te lo mereces con creces. Un beso grande.

Miguelo dijo...

ohhhh q bonito jjj podian hacer una gala de los blogs, 'los blogisimos' o algo asi jajaja

un beso

LA MARSUPIAL dijo...

Nany, que ternura!, te pasaste!.. no entiendo aún por qué me tocó.. En todo caso se agradece el cariño!.
Para mi es un placer pasar por acá. Lo que me llemó la atención de tu blog es tu espiritu viajero. Yo he sido asi tb y en mi vida pasada (cuando era lolita) tuve la oportunidad de viajar harto. Ahora ha cambiado un poco la cosa, sin embargo, el espiritu viajero lo tendré hasta el final.

Alma dijo...

¡Mamma mia! pero qué es esto? abro mi blog, un comentario que dice que aquí hay algo para mí, y me encuentro este regalo! qué ilusión! y por partida doble viniendo de esta peliroja pecosa guapísima que siempre nos regala sus viajes y su dulce mirada enamorada. Lo acepto por que sé que me lo envias con todo el cariño, pero no me siento merecedora de ello, cuando os leo al resto me parece todos unos blogs estupendos y siempre siento que el mio es una pequeña cosita al lado del resto. Una vez más gracias y un beso enorme y salado por supuesto. Y no sé ni que hacer con tanto honor.

Besosos salados

Agatha Blue* dijo...

Que detalle... Bueno, no tengo palabras... Que se dice en estas ocasiones?

"Gracias" suena a poco... así que "Muchísimas gracias"...!!! :))

Leo a Tamaruca y estar premiada junto a ella me parece "lo mas".

Un abrazo grande, grande, grande...

Agatha Blue*

Nat dijo...

¡Muchas gracias!. Uy, deduzco por la patadita que el tripulante también te las da.
En cuanto a premiar a otros 7 blogs....¡si sólo he tenido tiempo para conocer a 7 u ocho!. Y para mí, todos los que dedican tiempo a escribir, leer y comentar, merecen un premio.
Lo dicho, gracias a ti por alegrarme la vista con tus preciosas e impactantes fotografías.

Mil besos

Por cierto, pregunta típica y "tonta" donde las haya: ¿qué tal la vida de casados?

Nany dijo...

Tam, un placer cariño, tu lo mereces

Sistermoon, No te preocupes cariño, que si alguien me vuelve a clasificar no se como me lo montaré, esto es muy difícil.

Carlota, sabía que lo entenderías… un besote guapísima

Migueló, hombre estaría bien, ya que se te ocurrió la idea porque no la promueves!! ;-)

Marsupial, no dejes de viajar, aunque sea con la mente!!...

Alma, con tanto honor?? Disfrutarlo, comentarlo y reírte un rato!!... y si que lo mereces, porque mas de una vez me haces suspirar cuando te leo. Un beso guapa

Agatha, no te preocupes no tienes que decir nada, solo que lo disfrutes ya habla por si solo.

Nat, hay que sentí la patadita!! Pero que fuerza!! Jijijiji…por lo de la vida de casados, es igual, ya teníamos un año viviendo juntos, por lo cual no ha cambiado nada…
Bueno pensándolo bien, si!, cada día seis me recuerda que nos casamos hace tantos meses jajajaja!!

Blogging tips