Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Tres días de tele

Es mi tercer día internada en casa, sin siquiera poder sentarme a mirar el correo. Estoy entre la cama y el sofá, estirada esperando que este dolor y malestar se disipe de una buena vez con los antibióticos.
Ayer hice el intento de volver a trabajar, después de tres horas volví a casa con un dolor pélvico terrible que me alertaba diciéndome “debes estar en la cama”.
Tras ir a emergencia para que me diesen la baja por estas cistitis que me está matando, la doctora aconsejó que me quedase toda la semana, sin embargo creo que mañana estaré nuevamente en pié…
No me gusta estar en casa sin mirar el cielo, sin que me toque el aire, mientras la tele no hace más que hablar de las elecciones. Esas a las que no pude participar en mi condición de extranjera… y entonces recuerdo que aunque sea parte activa de la economía de este país y que aunque aquí tenga muchas puertas abiertas, mi opinión es muda simplemente porque no tengo la nacionalidad, soy una residente, como muchos otros extranjeros en una espera inalcanzable de una cita para el 2010, para introducir unos papeles que tardaran el sueño de la eternidad junto a la burocracia, que decidirán cuando puedo opinar… y mientras, seguiré pagando impuestos, portándome como niña buena, haciendo mis labores mientras “supuestamente” las cosas evolucionan…
Mañana me iré a trabajar… pensar en estas cosas no sientan bien… jajajaja… de cualquier forma todo es transitorio, y este es el precio de esta aventura… todo llega cuando tienen que llegar.
Ah!! El chiki chiki lo baila hasta Hugo Chávez… jajajaja

11 comentarios:

Carlota dijo...

pues que te sea leve y se te pase pronto, preciosa. Oye, me da que este año, aquí en España, todo dios va a ver la Gala de Eurovisión...ja! Un besito.

x dijo...

jAJAJAJAJA NO HABIA VISTO ESTE CHIKI CHICKI VAYA QUE SE PEGA EL RITMO....YA VERAS VOY A PONERLO DE MODA POR ESTOS LADOS DEL MUNDO ...AH SI QUE LE DIRE A MI ESPOSO QUE VAYAMOS A BAILAR EL CHIKI CHICKI AQUI EN MIAMI BEACH....me gusto el chicki estilo michael jackson ....JAJAJAJJA
Amiga espero que te mejores muy prontito y cuidate mucho....se te recuerda con mucho carino...besitos

Marsu dijo...

Nany, argentina en Suecia?.. (me perdi..)
Que lata la cistitis!!!!
Que te mejores!!
Cariños desde Chilito.

Belén dijo...

Bueno, tu ánimo con tu cistitis que eso es una putada y hay que curarlo bien...

Y sigo sin escuchar la cancion de marras, no abro ni el vídeo jajajaja

Besosssss

Miguelo dijo...

perrea perrea... jajaja

Pau Llanes dijo...

Bajé del volcán y paso por aquí apenas para saludarte... Reinicio mi libro abierto... un saludo... Pau Llanes

Alma dijo...

Ains niña, recuperate pronto y hazle caso a la doctora y descansa para que el cuerpo guarde las energías necesarias. Yo tampoco estoy bien, ni mi hijo que ha vuelto a recaer, pero esperemos que se pase pronto.

Besos salados muy grandes

PIER dijo...

Espero que se te pase rapidito ese malestar tan fastidioso.. reposa y camita...te dejo abrazos.

Nany dijo...

Carlota, jajaj si, ya creo que si… hasta una autocaravana se va con tupé y todo incluido, lo decían en Buenafuente…

Cathe, jajajaja… es buenísima, y pegajosa, lo mejor es que me río un montón… un abrazote

Marsu, de Venezuela y vivo en Barcelona… jajajajaja… un beso

Belen, bueno siento que no puedas abrir el video, pero si pones chiki chiki en google, seguro que saldrán montón de enlaces… es para partirse

Miguelo, … uno! El bikidance!!, dos!! El cruzaito… jajaja

Pau, intentaré pasar por tu blog… un abrazo

Alma, huy espero que pase pronto, dale muchos besitos salados de esos que sabes dar. Un abrazo

Pier, gracias guapa, la verdad que ya estoy en pié de guerra.

Agatha Blue* dijo...

Cistitis!!!

Bffff... Te entiendo perfectamente.

Paciencia, termina pasando.

El chiki chiki... bueno, alguien tenía que ganar. Ahora para adelante... a ver que sucede...

Besitos grandes y ponte buenita.

Agatha Blue*

Pau Llanes dijo...

Tampoco te pierdes tanto... yo me lo pasé en Tenerife haciendo mis terapias sentimentales... Bueno, era un puro acto de cinismo, sí, tienes razón... Uno es de donde quiere vivir y en donde le quieren... Te quería decir que por fin he terminado de escribir la “crónica” de mi viaje sentimental a Tenerife, la ballena-isla-volcán… La he compuesto en cinco capítulos y una entrada-puerta que puedes seguir de corrido, de arriba abajo, en mi Blog… Es mi regalo para tus ojos esta Semana Santa… Ojalá te guste esta literatura de viaje y sus imágenes…

Blogging tips