Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Un soplo

La vida es un soplo, un suspiro visto con macro, un instante fugaz con aires de infinito… la vida está hecha de momentos que revolotean en las sensaciones…
Una canción a la vida y a la esperanza, me regaló esta noche Chambao


Al volver a casa después de escuchar la mística sencillez de su música, una noticia de muerte me enseñó, una vez más, lo frágiles que somos.
La distancia no opaca a los amores, esos amores amigos que adoptamos como familia, que son padres, madres y hermanos, esa gente con la que te crías y te haces, con la que compartes tantos días y que aunque la sangre no corre por las venas, si corre por el alma.
El señor José, inmigrante Libanés, tras la pobreza de su país, partió joven, iluso y lleno de esperanza a la tierra prometida (Venezuela en los años 60). Sin saber la lengua trabajó de comerciante por las calles, haciendo lo poco que podía hacer, vender…
Mientras pasaron los años se forjó un buen futuro a fuerza de tesón y trabajo. Cuatro niñas y un niño salieron de aquel buen hombre, hermosos, hermanos y amados, hoy siento su dolor y les acompaño.
La muerte está para enseñarnos que la vida es un soplo...

10 comentarios:

Nosotras mismas dijo...

Sí, un soplo que tenemos que hacer que sea de aire fresco.

Besos

Miguelo dijo...

un soplo que a veces nos quiere tumbar

Carlota dijo...

Un soplo que hay que aprovechar al máximo, por eso mismo, porque es un soplo, y dar importancia a lo que realmente lo tiene. Un abrazo.

Marsu dijo...

Es que somo una particula completa.. pero particula minima!!

Marsu dijo...

Nany, se me olvidaba dejarte mi nueva direccion:
www.lamarsu.blogspot.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nany dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, abrazos

montse dijo...

Acabo de leer tus dos últimas publicaciones en el blog y es curiosa la sensación que he recibido. La primera de ilusión, de sentirse viva, de sentirse loca de tanto amar y tanto amor, y la segunda de tristeza.... Como bien dices, la vida es eso, un soplo!!... Y en ella caben todos los momentos!!
Un abrazo.

PIER dijo...

No somos nada! la vida es tan fragil como un soplo.. de aire.. que se siente más no se ve.
un abrazo.

Anónimo dijo...

A veces resulta breve pero siempre hemos de procurar que sea intensa. Yo intentaré ayudar a mi bebé para que así la viva.

Besos

Blogging tips