Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Una en un millón

Si alguien me preguntase cual es el amor más grande de mi vida, respondería inmenditamente que el de mi madre.
Es un amor infinito, que no entiende de fronteras, ataduras, distancia ni tiempo, es un ¡ahora! que palpita cada día cuando camino, hablo, trabajo, sueño… es un ayer de momentos alcanzables en el recuerdo, es un mañana de ilusiones esperadas… la espera de mirarla, me pelee, se ría y luego me abrace…
Saberla sonreír es mi alegría, saberla triste es mi tristeza, saberla tranquila es mi sosiego…
Hay un océano atlántico de por medio que surco cada vez que cierro mis ojos, le hablo en silencio y nos reímos en esos nuestros encuentros… en el lugar en el que todo tienen un sentido, nuestro amor.

8 comentarios:

Belén dijo...

Y di que si guapa... di que si...

Besicos

Agatha Blue* dijo...

... Te diré algo que me emociona nada mas pensarlo... No hay nada en el mundo, ABSOLUTAMENTE NADA, que iguale al abrazo de una Madre.

Lo cura absolutamente todo.

Besos...

Agatha Blue*

Carlota dijo...

La verdad es que es muy duro estar separada de una madre (lo he estado) pero... es una distancia física, sólo eso. Sólo extrañas sus abrazos... su amor no sabe de distancias. Un abrazo enorme.

Sureña dijo...

En nuestra vida nos cruzaremos con miles de personas, algunas de ellas tremendamente importantes, pero nadie como ella, claro que sí...

Besicos

Anónimo dijo...

Muy bonito tu escrito, muy tierno y muy dulce.Ayer hizo seis años que murió mi madre y cada día la echo más de menos. Parece que hay cosas que el tiempo no cura.Disfruta de tu mamá.Besos

Anónimo dijo...

No hay amor más incondicional que el de una madre. Derrochan generosidad sin esperar nada a cambio. Don únicas.

Besos

Fito dijo...

Imágenes entrañables!, madre e hija igualitas! les une sobre todo esa hermosa sonrrisa de ambas, me ha deleitado el video, haaahh y sobre todo donde estan friendo las arepitas! humm con quesooo!, un beso Nany

rocío dijo...

Pero que música y que fotos más lindas!!! :) Tienes una mami preciosa! Por cierto, lo que estáis haciendo en una de ellas es arepas??? mmm, q ricassss!!!!!!!! :)
Un besazo primores

Blogging tips