Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Hormonas

Hace cuanto que no lloraba?
Debo confesar que por sobre todas las cosas siempre intento sonreír y quienes me conocen ya saben bien los ataques de risa que me dan por cualquier tontería…
Los que trabajan conmigo saben que por la mañana llego con una sonrisa dando los buenos días aunque muchos estén abstraídos en sus ordenadores y ni siquiera levanten la vista para ver…
Y mi compañero de travesía sabe que al levantarme lo primero que hago es regalarle una sonrisa aunque mi persona aún esté medio dormida…
Pero definitivamente las hormonas actúan en el organismos de la mujer de una manera increíble… y hoy después de mis lagrimas de ayer me sorprendo de cómo pude llorar como una niña por una simple tontería…
Mientras lloraba como una niña que necesita la protección de un padre, repicó el teléfono y al otro lado estaba la amiga… definitivamente las mujeres tenemos un lenguaje maravilloso entre nosotras mismas… cuando escuchaba su voz lloraba y al mismo tiempo reía… tal vez para quien me podía ver desde fuera pensaría que estaba desquiciada… no, no, no… son las hormonas!! (jajaja). Tras esa llamada y sentir lo afortunada que soy al tener amigos como ella a mi lado, paradójicamente me calmé… Al final del día estaba contándole a mi madre a través de la distancia, la explosión de mis hormonas… mientras juntas nos reíamos de saber que simplemente las mujeres “somos así”…
Que lastima que pocos hombres nos puedan entender!! ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me emocionaste con tus palabras, como simepre, eres la persona idonea para explicar qué nos pasa a las mujeres. Me has hecho sentir importante por ser tu amiga. Gracias por estar ahí siempre. Gracias por regalarnos tus letras.

x dijo...

Definitivamente somos las mejores ...es que somos mujeres..y estamos llenas de sentimientos,alegrías, frustraciones, hasta dolores mensuales...esos que nos recuerdan que somos perfectas ante la naturaleza...
Gracias ...mil gracias por saber estar, por llorar y reir conmigo...espero hacerlo por siempre..contando con alguien como tu....

Blogging tips