Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Rosas de papel

Definitivamente muchos regalos han sido muy creativos, este fin de semana recibimos uno que nos pareció un tremendo detallazo!!... rosas de papel!! Lo peculiar del caso es que el papel es papel moneda (euros) y es tan bonito que me da lastima deshacerlo… así que solo lo haremos en momento de crisis!! Jijijijiji!!!... en fin que la creatividad abunda entre los regalos y lo que más valoro es que imagino a los participantes del regalo investigando, hurgando, averiguando y practicando con papel y riendo entre ellos e imaginando nuestra cara de sorpresa!!... realmente una bonita y agradable sorpresa… Os lo agradecemos mucho chicos… miles de millones de gracias y besos para todos!! Amores meus!!! Jijijiji!!!
Realmente tienen olor!! ;-)

Gracias Ana, Merche, Bea, Aldo, Salva, Fer y Maria Jose.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué original!
Nosotros le regalamos a una amiga de EGB para el día de su boda, un album de fotos-collage hecho con cartulina. Habían fotos de cuando era pequeña, de más mayor, de nuestras juergas, de su futuro esposo y un montaje genial en el que usamos una postal de una pareja de bailaores de flamenco, de esas que el vestido de ella tiene relieve... En fin, todavía me río cuando me acuerdo lo bien que nos lo pasamos al hacérselo.

rocío dijo...

Que original!!!!!!!!! Ay, que se acerca la fecha! No sé si lo he dicho alguna vez, pero hacéis una pareja espectacular... a cual sonrisa más linda! :) Felicidades primores

Tamaruca dijo...

¡El próximo ramo con billetes de 50 €! :D

Caramba Nany, qué guapa eres, tienes una sonrisa radiante y preciosa, felicidades por el enlace :)

Blogging tips